|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tanteo xiaomi mi2s 32gb nuevo
Pues me han llegado dos unidades de xiaomi mi2s 32gb porque habia pedido una para un colega que al final por temas personales no puede quedarsela y me planteo su cambio por otra cosa mas dinero a mi favor y que se corresponda a la diferencia real del precio de mercado que exista entre ambos terminales o en su defecto optaria por venderlo si no sale alguna oferta interesante.
No tengo una idea clara de lo que busco aunque preferiblemente un tipo S3 MINI o Lumia 720 que sean libres y que esten en perfectisimo estado. Soy de Barcelona para posible trato en mano. Si no contesto al post es porque voy siempre un poco liado y agradeceria que me enviarais tambien un mensaje privado porque no quiero que nadie piense que lo ignoro :/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
decir que el telefono esta nuevo con todos sus plasticos puestos y solo lo he encendido para asegurarme de que funcionara. por ese motivo no habia puesto fotos.....aunque aqui tengo pocos tratos podeis ver mis mas de 70 votos con este mismo nick en el otro foro de telefonia amigo de los cuales la gran mayoria son de compraventa.
el precio aproximado con gastos de envio por agencia 24h asegurado seria de unos 375 y algo menos a descontar para trato en mano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||