ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/09, 17:26:54
Array

[xs_avatar]
KikE24 KikE24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Movistar
Connection Wizard con SIMYO???

Buenas a todos, me preguntaba si a alguien le pasa lo mismo que a mi.

Cambié de VODAFONE a SIMYO, y claro, al ser un proveedor bastante reciente, todavia no existe en la base de datos de el "Connection Wizard" de nuestras Touch HD, por lo que siempre que quieres llamar, te sale el iconito de "Roaming"...y lo mismo pasa cuando quieres acceder a GPRS o a 3G, que te avisa de que puede tener coste "roaming"...

Alguien sabe como cambiar eso?.. si se puede añadir los detalles de SIMYO en el Connection Manager, para que detecte el proveedor?... Alguien sabe quien es el creador de esa aplicación?, porque lo mismo puede sacar una versión actualizada...

Gracias de antemano compañeros...
Responder Con Cita

Viejo 18/08/09, 18:04:05
Array

[xs_avatar]
patapalo patapalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD, HD2

Hola,
esta solución es para la diamond,
http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=simyo

En el curro tengo orange, que es el sim que llevo ahora, pero mi telefono es de simyo.
Estoy instalando unas cosillas, cuando termine, cambio el sim y pruebo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/08/09, 18:07:59
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
No compi, Simyo no está incluido en el autoconfigurador de la conexión. Pero puedes hacer dos cosas.. configurarlo manualmente... un poco rollo..
Y lo mejor... este foro siempre tiene una solucion para todo....instala el cab que te pongo. Instalalo en el dispositivo y te configurará las conexiones automaticamente. Para evitar que te salga continuamente el mensaje de tarjeta sim cambiada, entra en el autoconfigurador de conexión y desmarca la opción de actualizar automáticamente operador!
Suerte

Edito.. se me adelanto el compi patapalo.. es el mismo .cab!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Simyo.cab (5.6 KB, 21 visitas)

Última edición por tito_77 Día 18/08/09 a las 18:10:33.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/09, 18:11:14
Array

[xs_avatar]
Tefnak Tefnak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
El icono de roaming te sale por al ser Simyo un operado virtual(que no tiene infraestructura) y usar la red de terceros para darte el servicio,el telefono,el terminal detecta que la red pertenece a un operador diferente al que te da el servicio.Es un poco como si estubieras en el extranjero.En cuanto al conection wizard este lo unico que hace es configurar la conexion a internet,cosa por otra parte extremadamente simple.De hecho despues de un reset yo lo configuro de memoria.Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 06:47:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /