|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
indecisión por rootearlo o no
hola buenas gente, tengo la versión Android 4.1.2 y estaba pensando en rootearlo, me queda 1 año de permanencia y preguntaba por aquí que hacer, eh visto rooms la r.3 r5 y me gustaría saber si van más rapido el Desire , gasta menos batería etc etc, tampoco se como rootearlo.... gracias ayudenme a aclararme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el movil te va muy fino con JB no rootees. Yo he probado la r5 y bueno... salvo el escritorio que va como la seda, lo demás tiene lag y gasta más batería. Por lo menos a mí. Si no mira la AOKP o cyanogen, android nativo suele ir muyy bien salvo algún bug que se puede presentar.
Rootear es decisión tuya. Yo también acabo la permanencia en algo menos de 1 año y lo tengo rooteado (forzosamente tuve que hacerlo por problemas con JB y volví a ICS). Que pierdes la garantia.. pues si, pero no hay que cogerle miedo mientras sepas hacerlo todo bien. Hay buenos tutos, busca por este foro que lo explican bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Rotearlo es decisión personal, depende lo que te guste trastear el móvil. Yo p.e. flasheo todas las roms que llegan a mis manos, las pruebo y si me gustan me las dejo un tiempo hasta que pruebo otra. Hay días que flaseo 4 o 5 roms y luego ya no se cuál quedarme.
Hay un montón de artículos sobre lo que puedes hacer siendo root. Para rootearlo All-In-One_Kit es lo más usado y si tienes problemas aquí te ayudan porque hay verdaderos máquinas. Hay que perderle el miedo a tocarlo, a mi se me ha brickeado dos veces el desire Bravo, y siguiendo tutoriales e indicaciones en web lo he resucitado. ANTES DE HACER NADA LEE MUCHO E INFÓRMATE. ANIMO ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría ootearlo, no ya por cambiar la rom, que puedes dejar la stock si va perfecta, pero si para poder desinstalar todas las aplicaciones de sistema que no uses y poder instalar aplicaciones que exijan root y que son bastante buenas como Titanium Backup, etc...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||