LG Optimus L7 LG Optimus L7

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/13, 17:46:57
Array

[xs_avatar]
motajo motajo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: touch
Tu operador: Movistar
Nfc

Hola.
Con la ROM V4.1.2 la función NFC no se activa.
Alguien que le pase lo mismo y sepa como solucionarlo?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 18:14:39
Array

[xs_avatar]
limon69 limon69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, nexus 5, RMN3
Tu operador: MasMóvil
Bueno la verdad es que no te puedo ayudar. Tu ROM es stock? Aprovechó el hilo del tema de nfc. Y es que mi novia tiene un l7 y estaba trasteando con el y quería probar mandar fotos por nfc desde mi nexus 4 y resulta que no me deja. Poniendo en el l7 que el archivo es demasiado grande. A alguien le ha pasado eso y si hay alguna solución? Lo intente con la ROM stock y ICS, no lo probé con jelly bean, volveré a probarlo o activar el nfc y te digo si me pasa lo mismo que a ti
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 20:29:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno lo acabo de comprobar y con la rom stock de 4.1.2 si me conecta el nfc y hasta he conseguido pasar un par de fotos, mientras que con ICS no lo conseguia
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 08:31:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por limon69 Ver Mensaje
bueno lo acabo de comprobar y con la rom stock de 4.1.2 si me conecta el nfc y hasta he conseguido pasar un par de fotos, mientras que con ICS no lo conseguia

Como lo has hecho???
Yo en Ajustes, mas opciones, activo el NFC y no me aparece nada de nada.

Hay que hacer algo más?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 13:20:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te sale algo de android beam? En el l7 que he probado sale debajo de donde se activa nfc. Prueba activarlo o al menos ver si esta por ahí. Vamos yo lo active y me funciono todo bien. También es cierto que me pareció bastante tiempo para la transferencia, no se si soy exigente o no pero unos veinte segundos sin separar los teléfonos me parece mucho.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 08:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por limon69 Ver Mensaje
Te sale algo de android beam? En el l7 que he probado sale debajo de donde se activa nfc. Prueba activarlo o al menos ver si esta por ahí. Vamos yo lo active y me funciono todo bien. También es cierto que me pareció bastante tiempo para la transferencia, no se si soy exigente o no pero unos veinte segundos sin separar los teléfonos me parece mucho.

Si que me aparece la opcion de android beam, pero no se activa, se queda como en color gris claro uy no permite hacer nada, aunque el literal que aparece al pulsa es NFC activado, pero no aparece nada y no funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7

Hora actual: 06:05:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /