Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/13, 15:42:53
Array

[xs_avatar]
titumc titumc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Como Rootear Galaxy S2 sin odin 2.3.6

Hola buenas a todos esta es la historia: resulta que brickee mi galaxy cambiandole la rom. eso ya esta solucionado pero el problema actual es este: ya no tengo root y tengo una version gingerbread y no se como rootearlo ya que casi todos los tutoriales son para ics o jellybean y ademas no puedo usar el odin porque kies nunca me ha reconocido el mobil, tengo windows xp. asi que si alguien tiene un sistema para rootearlo teniendo en cuenta la situacion se lo agradeceria mucho

gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 10/06/13, 16:56:52
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titumc Ver Mensaje
Hola buenas a todos esta es la historia: resulta que brickee mi galaxy cambiandole la rom. eso ya esta solucionado pero el problema actual es este: ya no tengo root y tengo una version gingerbread y no se como rootearlo ya que casi todos los tutoriales son para ics o jellybean y ademas no puedo usar el odin porque kies nunca me ha reconocido el mobil, tengo windows xp. asi que si alguien tiene un sistema para rootearlo teniendo en cuenta la situacion se lo agradeceria mucho

gracias de antemano
Las mismas herramientas y versiones que yo utilicé para Ginger 2.3.5 y 2.3.6, las utilicé para ICS 4.0.3 y 4.0.4, que son:
ClockWorkMod Recovery Touch v5.8.1.5 para tener un recovery completo, táctil y temporal y CWM SuperSU v0.88 + Busybox, ambas sacadas de este foro. Supongo que el CWM habrá alguna versión más moderna.

Saludos

Edito: Que Kies no te reconozca o permita actualizar el terminal, no es sinónimo de que no puedas trabajar con Odin si tienes los drivers USB correctamente instalados

Última edición por Tavi Día 10/06/13 a las 17:01:01.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 19:14:56
Array

[xs_avatar]
werwer werwer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Hay un apk que te lo hace, si sólo quieres rootear.

No hace falta usar Odin para nada, y no te sube el contador.

es algo así como framaroot, buscalo

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 21:33:13
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por werwer Ver Mensaje
Hay un apk que te lo hace, si sólo quieres rootear.

No hace falta usar Odin para nada, y no te sube el contador.

es algo así como framaroot, buscalo

Un saludo
Las dos utilidades que puse antes lo hacen sin Odin, la primera para tener un Recovery más completo y la segunda para dar permisos root + busybox desde dicho recovery.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:37:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /