|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como Rootear Galaxy S2 sin odin 2.3.6
Hola buenas a todos esta es la historia: resulta que brickee mi galaxy cambiandole la rom. eso ya esta solucionado pero el problema actual es este: ya no tengo root y tengo una version gingerbread y no se como rootearlo ya que casi todos los tutoriales son para ics o jellybean y ademas no puedo usar el odin porque kies nunca me ha reconocido el mobil, tengo windows xp. asi que si alguien tiene un sistema para rootearlo teniendo en cuenta la situacion se lo agradeceria mucho
gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos esta es la historia: resulta que brickee mi galaxy cambiandole la rom. eso ya esta solucionado pero el problema actual es este: ya no tengo root y tengo una version gingerbread y no se como rootearlo ya que casi todos los tutoriales son para ics o jellybean y ademas no puedo usar el odin porque kies nunca me ha reconocido el mobil, tengo windows xp. asi que si alguien tiene un sistema para rootearlo teniendo en cuenta la situacion se lo agradeceria mucho
gracias de antemano ![]() ClockWorkMod Recovery Touch v5.8.1.5 para tener un recovery completo, táctil y temporal y CWM SuperSU v0.88 + Busybox, ambas sacadas de este foro. Supongo que el CWM habrá alguna versión más moderna. Saludos Edito: Que Kies no te reconozca o permita actualizar el terminal, no es sinónimo de que no puedas trabajar con Odin si tienes los drivers USB correctamente instalados Última edición por Tavi Día 10/06/13 a las 17:01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un apk que te lo hace, si sólo quieres rootear.
No hace falta usar Odin para nada, y no te sube el contador. es algo así como framaroot, buscalo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos utilidades que puse antes lo hacen sin Odin, la primera para tener un Recovery más completo y la segunda para dar permisos root + busybox desde dicho recovery.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||