|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Favoritos en navegador desaparecidos
He comprado este S4,antes tenia el S3 y recuerdo que al meter mi correo por primera vez,me paso todas las paginas guardadas al navegador del movil por defecto,no del Chrome ni los demas,ya que por lo visto solo funciona lo de el scroll con la vista en el navegador por defecto.
Pues resulta que NO ESTAN!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!el navegador d serie no las sincroniza,por li menos yo no lo he conseguido y creo q mas gente tampoco.el boat browser es con el unico q lo he podido hacer y ademas es mejor navegador aunque olvidate del scroll.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que coin el S3 al entrar en favoritos,salia la cuenta de correo mia y al pinchar ahy,salian los marcadores,en el S4 NO sale mi cuenta ni nada,creo que esto es una estafa,para que pone el scroll ese si solo es para el navegador de android y no se puede sincronizar con mis marcadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo cree un hilo con esta misma pregunta, pero ninguno supo darle solución, una pena, pero bueno, siempre nos quedará el chrome.
AUs
|
||||
|
||||
|
Vaya timo
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es por culpa de que han puesto la sincronización de los favoritos con la cuenta de Samsung, cosa que no sirve para nada, ahí se han lucido...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||