Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/13, 13:26:20
Array

[xs_avatar]
DeViaJe DeViaJe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 1 / Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: ONO
AURICULARES BLUETOOTH (de botón)

he peinado un poco la zona y mis opciones son estas, a priori las mejores opciones de los mejores fabricantes. Dejo fuera otras marcas ya que no creo que estén a la altura de las caracteristicas OLED, NFC, MP3 (ranura SD), radio FM, notificaciones y bluetooth 3.0. También dejo fuera los cascos grandes que no me convencen mucho.

Es curioso por que sony DOMINA por goleada este tipo de trastos.

Sony MW600

Sony MW1

Sony SBH20

Sony SBH50

Nokia BH-221

Nokia BH-111

Yo de momento me inclino por el MW1, ya que creo es el mas completo de todos con la ranura SD, y el NFC tampoco es que sea un partidazo tenerlo. Además el hecho de poder usar el mw1 como mp3 ahorrando batería del móvil cuando solamente quieras escuchar música pues también está bastante bien.

¿Conocéis alguno mas que tenga ranura SD?
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 09:20:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Up

Parece que nadie conoce ningún bicho mejor que estos..con sd incorporada...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 09:27:41
Array

[xs_avatar]
yaguete98 yaguete98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire, Xperia U, Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Puede que suene a hater o a Hipster o que me echeis de aquí(espero que no Jahjahjah) pero sincermanete prefiero el ipod shuffle pequeño de botoncitos además que por 50 € está muy bien, y sobre lo de la tarjeta SD a mi no me va, ya que siempre me dio miedo perderla o romper la ranura

Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 10:33:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yaguete98 Ver Mensaje
Puede que suene a hater o a Hipster o que me echeis de aquí(espero que no Jahjahjah) pero sincermanete prefiero el ipod shuffle pequeño de botoncitos además que por 50 € está muy bien, y sobre lo de la tarjeta SD a mi no me va, ya que siempre me dio miedo perderla o romper la ranura
no hombre no para esto estamos para hablar y comentar.

por 20euros mas (que ya es un buen pico partiendo de 50) yo creo que no hay color, a no ser que seas ultra pro apple eejjejeje el shuffle por 50e te da 2 Gb creo, o 4 a lo sumo...y por lo que veo, ni bluetooth, ni notificaciones, ni radio, ni pantalla oled...

para escuchar música seguro que genial, pero si quieres anclarlo al movil también pues ya se queda escaso por todos lados
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 13:21:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues decidido. MW1 comprado. Me llega el jueves y tal cual vaya testeando cosillas con el nexus 4 os las comentaré en un nuevo hilo dedicado a ello
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 13:36:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /