|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bucle cargando y no enciende
Bien, se descargó al completo la bateria de mi galaxy tab 2 gt - p5100. La puse a cargar anoche y la tablet no hace mas que un bucle, aparece el icono de la batería carga hasta la mitad se apaga la pantalla y vuelve a reiniciarse y a volver a hacer lo mismo, cargar hasta la mita y apagarse y vuelta a empezar. Tampoco enciende ni dejando el cable a la red ni quitandolo, ni pulsando power +volumen ni power -volumen ni power solo ni power mas dedo por pantalla ni nada.....que puedo hacer antes de perderla 1 mes por el SAT...
GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar en nada ni recovery ni download y en el pc aparece con el nombre del procesador mt4430 o algo asi. Pero ya digo sale la imagen de la carga y cuando va a la mitad se apaga y reinicia y vuelta a empezar. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ho a mi me pasaba lo mismo busque busque y nada hasta que la deje allí sin cargarla durante 1 semana hasta que pruebo conectarla y cargó normalmente, no se a que se habrá debido el problema.
PD: Despues de 2 días de uso al conectarlael icono de la batería aparece como cuando la conectas a una PC, o sea energía insuficiente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@FHISER prueba a ver lo que te comenta el compañero @fer.lxcolon14, si no se te soluciona, pues tiene pinta de SAT.
Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||