|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi ainol no enciende! tengo miedo
Bueno, estaba instalando aplicaciones de la playstore y pues abri una aplicación para bajar música que ya conocía. Posteriormente cuando abre me llega una notificación de facebook y el tablet se pega ( me asusté), pulsé el boton encendido y se apagó, la volví a prender y me empezaron a fallar las aplicaciones ( playstore, google, gmail dejan de funcionar). Entonces dije yo, -"mejor la apago y prendo". El punto es que la apago normal y cuando la prendo llega hasta donde dice >>ainol novo 9 spark 9.7"<<(es después del simbolo verde de android).
La tablet quedó con 38% de batería y no pasa de eso, cuando le pongo a cargar es lo mismo, no suena el obturador y no sé si carga... CHICOS AYUDAAA!!! no la quiero cagar... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leche que faena!
No se que decirte. A mi me pasó tambien una cosa chunga. Instalé una apli desde Aptoide, y al probarla dio un error y se reinició. Tras reiniciar, a los pocos segundos de desbloquearla, me salió otra vez el error ( aunque era algo de gmail debia estar relaccionado con la nueva apli) y se volvió a reiniciar. Y así siempre. no me daba tiempo ni a desinstalar la apli, ni a reiniciar en modo recovery, ni a hacer reset de fabrica, ni a nada de nada. tras muchos muchos muchos intentos desesperados, y de chiripa, conseguí reiniciar en recovery y ya pude hacer un full wipe. Sé que no es el mismo problema, pero intenta encontrar alguna forma de retomar el control. Suerte compañero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leche que faena!
No se que decirte. A mi me pasó tambien una cosa chunga. Instalé una apli desde Aptoide, y al probarla dio un error y se reinició. Tras reiniciar, a los pocos segundos de desbloquearla, me salió otra vez el error ( aunque era algo de gmail debia estar relaccionado con la nueva apli) y se volvió a reiniciar. Y así siempre. no me daba tiempo ni a desinstalar la apli, ni a reiniciar en modo recovery, ni a hacer reset de fabrica, ni a nada de nada. tras muchos muchos muchos intentos desesperados, y de chiripa, conseguí reiniciar en recovery y ya pude hacer un full wipe. Sé que no es el mismo problema, pero intenta encontrar alguna forma de retomar el control. Suerte compañero. ![]() Bien! He solucionado el problema instalándole una nueva ROM, utilizé el tutorial del foro.. Muchas gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||