|
||
|
|
||||
|
||||
|
NFC en JB
Hola,
alguno ha probado el NFC, hoy he intentado pasar unas fotos con un SP y no funcionaba, luego al pasar el S por sobre unas tarjetas de metro (Las de tren) me di cuenta que no respondía, pero si pasaba el SP si sonaba y las reconocía. Evidentemente el S no me está reconociendo las tarjetas ni el SP. A alguno mas le ha pasado esto? o saben si es un problema de actualización o de mi teléfono? Desde ya muchas gracias. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adhiero trate de pasar unas fotos a un bb y no me reconoce, el bb a otro bb funciona de maravillas asi que es mi xperia s con jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan ansiada actualización a jb que al final da mas problemas que ics. Yo de momento me quedo en ics
Yo te diría que te comunicadas con son y haber que te dicen |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, ratifico que el NFC no funciona.
Yo lo he probado de mi Xperia S a un Xperia P y vicerversa, y no hay manera. Los dos tienen ya JB. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto tampoco me ha funcionado al intentar pasar unas imagenes y audio
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un nexus 4 funciona, pero la transferencia es por bluetooth y no por nfc. Es decir, juntas ambos teléfonos, haces la transferencia por el nfc, se activan los bluetooth y se transmite la foto, canción... Lo que sea
Recuerdo cuando lo probé del Nexus 4 al galaxy nexus y la transferencia fue por nfc |
|
|
||||
|
||||
|
Con un nexus 4 funciona, pero la transferencia es por bluetooth y no por nfc. Es decir, juntas ambos teléfonos, haces la transferencia por el nfc, se activan los bluetooth y se transmite la foto, canción... Lo que sea
Recuerdo cuando lo probé del Nexus 4 al galaxy nexus y la transferencia fue por nfc ![]() Porque yo lo que veo incomodo es tener que mantener los cacharros juntos, asi que si el bluetooth transmite mas o menos a la misma velocidad yo prefiero juntar y separar que andar con el trasto pegado, que en moviles no, pero atinar en los tablet a donde esta el chip y no moverlo para qje no se desconecte es un rollo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy poca, creo que era de hasta 400 kbps. De ahí que se utilice Bluetooth en su lugar para la transferencia y el NFC actúe de "mediador" (mucho más sencillo mandar las fotos o música de este modo).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí las etiquetas me las reconoce...
|
|
|
||||
|
||||
|
de que países son los móviles de los que no les funciona el NFC? por lo que leí en Argentina hubo un problema de homologaciones con el NFC y no estaba permitido hasta hace poco.
Al parecer a estos móviles directamente no les instalaron el chip y antena NFC |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona perfectamente. ( Actualice desde PC companion ). Y si, cuando transmites cosas por NFC, lo que se activa es la transferencia por Bluethood, que es mas rápida... digamos que lo que hace el NFC es una presentación... después el bluethood se encarga automáticamente de pasar las cosas.
|