ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/13, 00:09:00
Array

[xs_avatar]
nacho4649 nacho4649 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Vodafone
Cambiar modo desbloqueo

Hola buenas, no se si este tema ira aqui o en personalizacion lo siento si me equivoco, queria saber si hay alguna forma ( siendo root ) de cambiar la pantalla de bloqueo por otra distinta y si se pueden añadir widgets asi al estilo de 4.2 nativo llevo la rom androidrevolution, un saludo y perdon si me equivoco de sitio.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/13, 20:39:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie responde¿
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 22:06:05
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Nacho4649

No se a que te refereis exactamente

¿¿¿Cambiar la pantalla de bloqueo por otra distinta???? -> ¿Qué quieres cambiar?

¿¿¿Y sobre los widgets al estilo de 4.2 nativo??? -> Yo tengo la ARDH 10.1 (android v4.2.2) pero no se a que widgets te refieres...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 22:08:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me refiero que en vez de tener que desplazar la pantalla hacia arriba como viene de fabrica desbloquear por ejemplo como en android nativo moviendo el circulito y tener opciones depende de hacia donde lo muevas, y poner widgets en la pantalla de bloqueo como en android nativo muchas gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 22:32:43
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Nacho4649

Uhmmm, bueno, una cosa por si no lo sabías:

En el Sense, cuando estás en la pantalla de bloqueo, puedes arrastrar cualquiera de los iconos de las aplicaciones que tengas en el dock inferior para que, además de desbloquearse la pantalla se acceda directamente a esa aplicaicón...

Por ejemplo, yo tengo puestos los iconos de llamar, whatsapp, internet y cámara. Estando en la pantalla de bloqueo, si muevo cualquiera de esos 4 iconos se me abre la aplicación correspondiente..

Quiero decir que es un buen sustituto del sistema de desbloqueo que mencionas, el del circulito dependiendo de hacia donde lo muevas...

---------

Si aun asi te gusta mas el sistema del circulito, pues entonces es cuestión de instalar un locker de tu gusto, por ejemplo este:

https://play.google.com/store/apps/d...=search_result

-----------

Tambien, en el Sense, si vas a Ajustes -> Personalizar -> Estilo de pantalla de bloqueo, tienes varias opciones preconfiguradas, écheles un vistazo por si te interesase alguna..

En cuanto a widgets para la pantalla de bloqueo pues no estoy muy puesto porque no uso... Pero tienes (de pago) este aplicación que quizás sea lo que andas buscando:

O esta otra (gratuita):

----------

Todo lo anterior es presuponiendo que te quieres quedar con la capa Sense de HTC, porque si no te instalas un launcher de tu gusto y a correr...

Suerte

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 11/06/13 a las 22:35:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 22:46:43
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
 Cita: Originalmente Escrito por nacho4649 Ver Mensaje
Hola buenas, no se si este tema ira aqui o en personalizacion lo siento si me equivoco, queria saber si hay alguna forma ( siendo root ) de cambiar la pantalla de bloqueo por otra distinta y si se pueden añadir widgets asi al estilo de 4.2 nativo llevo la rom androidrevolution, un saludo y perdon si me equivoco de sitio.
si,se puede,instala INSERTCOIN y en opciones de aroma tienes de-sense y en nova launcher puedes cambiar a tu gusto
Viejo 11/06/13, 23:24:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias asap me mirare todo lo que me has comentado, sobre lo de arrastrar las app en la pantalla de bloqueo ya lo sabia pero gracias de todas formas, y sobre lo de insertcoin el otro dia e intentado instalarla y me da fallo y no se me instala, hize wipe cache y todo eso.. alguna idea de por que¿
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 01:04:59
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Para el desbloqueo también podrías usar widget locker

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 11:11:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /