Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/13, 23:51:21
Array

[xs_avatar]
pedaddy pedaddy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Recomendaciones de smartphone con buena autonomía

Hola comunidad tengo un gran problema pues he tenido un note 2 por 2 meses y me encantó su duracion de bateria era una maquinaza pero finalmente no logre acostumbrarme a su tamaño asi que lo vendi.
De momento estoy usando el s3 de mi padre y me parece un buen celular pero su bateria es penosa no dura nadaaa.. tambien he tenido la oportunidad de usar el s4 i9500 de mi hermano unos 4 dias pero es mas de lo mismo, NO me malentiendan el s4 es un gran equipo SÍ pero su automomia para mi despues de haber usado el note 2 es muyyy deficiente...
Lo que estoy en busca de un gran terminal android con buena potencia en procesamiento y ram que tenga buena autonomia y no sea tan grandes en tamaño como la familia NOTE ni tan pequeño como jna pantalla de 4 pulgadas.

Algunos amigos , me han recomendado el motorola razr hd pero lo que me desanima en comprarlo es que su hardware no es muy potente comparandolo con los actuales terminales del mercado. Y tambien no hay mucho desarrollo para el razr (roms y demas )

Espero que puedan ayudarme en esta busqueda.. leeré sus recomendaciones. Gracias de antemano

Pd: espero que exista un movil de ese tipo.

Última edición por pedaddy Día 09/06/13 a las 23:53:36.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/13, 02:05:23
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Razr maxx
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 02:09:14
Array

[xs_avatar]
gejogema gejogema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII y Moto G
Huawei Ascend Mate. O el s3 con la batería extendida de 3000
O Huawei Ascend P1 Xl.

Yo veo bien el s3, ya que lo tienes a mano, poniendole la batería extendida
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 02:34:27
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Solo hay el RAZR MAXX... y ya no es puntero

Pero te recomiendo una combinacion que alomejor te gusta: Un movil que te guste con bateria extraible + Un par de baterias chinas.

Vas con tu bateria bien cargadita y a la que ves que se te va a apagar, apagas, le metes la nueva bateria y a correr!

Yo siempre llevo una en la mochila de la universidad por si acaso y antes llevaba una en la billetera. Lo que pasa es que me compre una cartera nueva y me hacia mucho bulto...

Con este metodo nunca voy preocupado por la duracion de bateria, se que podre terminar el dia 100% seguro y si quiero el siguiente tambien!

Para que quieres una bateria de 3000 que te hace el movil mas grueso si con una bateria extra rondando a tu alrededor tienes mas bateria incluso y no molesta nada!

Sitios donde dejar la bateria de emergencia... pues la guantera del coche, algun rinconcito con encanto en la moto, en la cartera, mochila, mesa de la oficina, en algun bolsillo de la chaqueta (invierno XD).
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 10:33:13
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
es una pena que no te interese la familia note, porque sin dudarlo es el que mejor bateria ofrece a dia de hoy y creo que no te ibas a arrepentir, por tamaño en un par de dias te haces, y pese a lo que muchos detractores de samsung digan, hoy por hoy es el mejor movil y mas completo del mercado amen de su bateria a prueba de jugones y gente inquieta con el dedo, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 19:17:54
Array

[xs_avatar]
Gerard4 Gerard4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
estoy en las mismas que tu amigo... he mirado y lo mejor que hay es un motorola razr maxx hd ( no confundir con razr a secas )
tiene processador dual core sanpdragon s4 a 1,5 1 gb de ram bateria de 3300mah ( que segun dicen dura un par de dias ) pantalla de 4,7" y resolucion hd un terminal gama media bueno
lo malo son las actualizaciones aunk con cianogen mod seguro que llegas a 4.2 o incluso 4.3 ( actualmente me parece que esta en 4.1..
yo lo quiero comprar en espña alguien sabe donde
perdon por el tocho...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 23:11:12
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

¿Y la batería oficial de 3000 mah para el S3? La tengo y no me quejo de la batería......
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 07:54:41
Array

[xs_avatar]
pedaddy pedaddy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Up up
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 08:48:52
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
joder que pesaos, hay como 23 temas asi, eso como minimo porque desde que me registre voy contando 23 temas que sale igual

Rarz maxx o si quieres s3 con bateria 3000 y fin del hilo
tambien puedes llevar una bateria extra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:47:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /