|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tactil no funciona tras actualizar a ICS LGP920
hola buenas tardes. me el leido todas las entradas del foro pero no he encontrado alguna que me ayude. sucede que instale isc version 28b europea en mi lg p920 por flashtools y al encender no me anda el táctil!... alguna idea de que puede ser? si hay algún hilo de esto, que se me haya pasado por alto díganme porfa. no se que hacer ya.
gracias de ante mano :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes. me el leido todas las entradas del foro pero no he encontrado alguna que me ayude. sucede que instale isc version 28b europea en mi lg p920 por flashtools y al encender no me anda el táctil!... alguna idea de que puede ser? si hay algún hilo de esto, que se me haya pasado por alto díganme porfa. no se que hacer ya.
gracias de ante mano :P ![]()
|
||||
|
||||
|
pense queera un problema de la rom asique decidi bajarlo a GB con un toto de htc spain, pero nunca mas arranco el celu.. Luego que use un bat llamado "omap4boot + fastboot enabled uboot" ahora al entrar en el modo S/W del telefono, este me dura unos 2 minutos aproximadamente y se apaga, lo que no me da tiempo de flashear otra rom! estoy desesperado ya!!! me cargue el celular!!! aaaaaa porfa alguna idea??
|
|
||||
|
||||
|
bueno entre chicha y limonada descubri que todavia estaba vivo el clockwork v5... pero no encuentro una rom zip que me funque.. todas me tira error cuando las quiero intalar from external sd card
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, resulta que al Optimus 3D de un familiar me animé a actualizarle a ICS y me pasó igual, todo fue perfecto pero al arrancar no va el tactil de la pantalla ni los botones tactiles. He flasheado los .bin de la 28b, la 30a, he flasheado sus baseband (.fls) correspondientes y nada. Y como no puedo habilitar la depuración USB al no ir el tactil no puedo hacerlo por kdz.
He flasheado la GB v21e con el .bin igual y de momento no arranca, sale el logo de LG y al segundo se apaga. Tendré que hacer uso de este tuto para bajar a GB. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487441 Me temo que te tocará hacer algo parecido, y probar a pasar a ICS de otra manera distinta. Si a alguien se le ocurre algo más sencillo se lo agradeceré. En mi viejo 2x he hecho de todo y me pareció bastante más sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!... Ami me paso que rootee el LG, descargue el ROM Manager ..... descargue una ics pasa el LG p920 .... y resulta que lo instalo .... le doy a Reboot ..... y se me quedo en la pantalla del logotipo de LG por lo que es normal ya que era la primera vz que se enceendia .... pero pasaron minutos horas y un dia y nada.
Y ahora cada vez que lo intento encender me pasa lo mismo .... ahi se queda ..... REEALMENTENO SE QUE HACEEER .... aver si alguien puede ayudarnos !!!! GRACIAAAS !!
Última edición por TH3 ILUMIIN4TY Día 07/08/13 a las 13:29:02. Razón: porqu me equivoque |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, volví a froyo versión coreana para empezar de cero, todo bien, le metí la v21e flasheando el .bin, todo OK, le conecto a la aplicación oficial de LG, detecta la actualización de ICS, lo actualiza sin incidentes, se reinicia el telefono en ICS y nada, que no va el tactil.
Antes de volver atrás de nuevo he intentado meter una custom rom de ICS, por lo que he puesto el bootloader ICS e instalado el recovery TWRP con el all in one. Inicio en recovery TWRP para rootear y veo que ahi tampoco va el tactil... Así que meto el recovery CMW y lo instala bien, pero no consigo inciar en ese recovery con botón Power+ vol- + botón 3D.... le doy a al opción recovery pero siempre se apaga tras salir arriba a la izquierda power off. Voy a ver si consigo instalar de otra manera CMW y así puedo meter la darkroom y que funcione el tactil. A ver si alguien ilustrado me pudiera dar alguna pista de como solucionar este problema, que si no no quedará otra que volver a GB y probar alguna custom ROM que vaya bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pense queera un problema de la rom asique decidi bajarlo a GB con un toto de htc spain, pero nunca mas arranco el celu.. Luego que use un bat llamado "omap4boot + fastboot enabled uboot" ahora al entrar en el modo S/W del telefono, este me dura unos 2 minutos aproximadamente y se apaga, lo que no me da tiempo de flashear otra rom! estoy desesperado ya!!! me cargue el celular!!! aaaaaa porfa alguna idea??
|
|
||||
|
||||
|
alguien a conseguido acer funcionar el tactil!!!!
yo ando ugual, y nadie dice nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy igual que vosotros, cambie la pantalla hace muy poquito y ahora a la hora de actualizar no funciona el tactil. He llamado a LG, me lo vienen a buscar en pocos días y espero que me lo arreglen pq suficiente cabreo tengo con los señores de LG... Entre las esperas y como va el móvil es para tal como vengan meterselo por donde vino... Bueno si me lo hacen funcionar os digo algo... sinó, en breve sale en nuevo juguete de apple... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
espero con mucho interes tu respuesta...
yo estoy por intentar bajar de version.. |
|
|
||||
|
||||
|
Reset:
1- Saca bateria 2- Pones bateria 3- Pulsa simultaneamente power + vol down 4- Cuando veas letras blancas, suelta los botones y pulsa power ( no recuerdo si son 2 o 3 veces, te lo va pidiendo el reset) |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, después de esperar q el móvil volviera del SAT, pagar 100€, me lo han devuelto con la misma pantalla q yo mismo instale. Eso si, el móvil funciona como nunca, fluido y la batería dura más...
Si todavía no os funciona la pantalla, creo q es una buena opción enviarlo, no creo q encontremos otro móvil con las mismas prestaciones x 100€... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy por la 3º pantalla que pido a "china""
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa lo mismo, el tactil no me funciona, alguien a dado con la solucion???
Enviado desde mi Mlais MX58 Pro usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||