|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual Rom me recomiendas?
Soy nuevo en Galaxy S3 (GTI 9300) ya eh venido de un HTC ONE X (anterior), un Motorola Raxr Max y un Xperia Arc y el Xperia X10, y siempre son bien conocidas las Roms de stock, las Custom Stock y las limpias como las CM o las AOSP.
Mi petición es esa que me describas cual es para ti la mejor ROM en cada una de estas y por que me la recomiendas. Ya que hay demasiadas y no me decido bien por cual. ![]() Y seria algo asi Custom stock Rom: (NOmbre) Y motivo por la cual la llevas y recomiendas. (contiene idioma español) Custom Rom: (Nombre) Y motivo por la cual la llevas y recomiendas. (contiene idioma español) Claro si no es mucho pedir
Última edición por Izrael_Maranon Día 09/06/13 a las 22:56:39. Razón: Mala redacción |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí las aokp y las cyanogen tienen un gran problema y es que tienen problemas con la batería y el audio culpa de Samsung por no liberar los divers exynos room te recomendaría miui de muchopoli. La cyanogen de temaseks y la inmortal rom v10 son de las mejores que he probado en todos los aspectos ...saludos
PD: Prueba por ti mismo se cambian en 3 minutos aproximadamente. .saludos Última edición por elkubano Día 09/06/13 a las 23:11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que siempre a tenido roms y roms y alfinal siempre acavo con la stock con root.... por q tiene mas duracion de la bateria menos problemas y laque mejor funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo a mi punto de vista la venom 0.9.2 de javilonas, es rápida, estable y ademas un poco consumo de bateria ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultimarom v12 llevo tiempo con ella y me va super bien saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
OK carnalitos por el momento llevo la filtradade stock 4.2.2 pero me probare un rato estas dos que me han dicho
![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos , podemos seguir aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626608 Así nos organizamos mejor, gracias!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||