|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, Me han estafado 260€
Hola a todos:
Soy un usuario habitual del foro que por precaución se ha creado una cuenta nueva. Voy a ir al grano: hace 3 meses le "vendí" un S3 a un amigo. Digo "vendí" porque me dijo que tardaría unos días en pagarme porque aun no había cobrado. El caso es que a día se hoy sigue sin pagarme y me evita a toda costa. Vamos, que no tiene intención de pagarme, por lo que quería saber si puedo denunciarle por hurto y si tengo posibilidades de ganar( tengo conversaciones del whatsapp y fotos del móvil). Gracias por leer este tocho y a ver si se acaba este lío
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Echale un vistazo a este hilo sobre que hacer en caso de estafa. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2432430 Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Si podrías denunciarlo. Guarda todas las pruebas que tengas y dirígete a la comisaría o cuartel de tu pueblo y formulas la denuncia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rápido. Lo que pasa es que no quiero poner una denuncia si hay posibilidades de que pierda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie te va a explicar mejor que las propias autoridades.
Ve al cuartel, les cuentas el caso y ellos te informarán sobre ese tipo de incidencias. Suerte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||