|
||
|
|
|
|||||||
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[JUEGO] El Cumpleaños de Mierdófilus. Mi primer juego.
![]() Muy buenas a todos! Os presento mi primer videojuego para Android, y de la joven compañía PambuDev: 'El Cumpleaños de Mierdófilus'. ¡Un juego de aventura y rpg plagado de minijuegos, misterio y mucho humor! Compatible con Android 2.1 y superiores. Basado en el popular cómic '5 elementos', controlarás a Kaji y sus amigos para desentrañar el enigma de Mierdófilus. Podeis descargarlo desde aquí: https://mega.co.nz/#!515iSSoYEeiUj1p4qxxfdh23kdoh4Hwpoc1KG2EpGHCnEpRQo3o Seguid el twitter de @PambuDev para darnos vuestro apoyo y participar en numerosos sorteos y promociones. ¡Todo totalmente gratis!
Última edición por gbajose Día 09/06/13 a las 23:19:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No están permitidos los enlaces protegidos o que impliquen el registro en webs externas.
Por favor, edita tu post para permitir la libre descarga o tendremos que cerrarlo. Gracias y enhorabuena por tu primera aplicación. Nota: Con libre descarga me refiero a que no deberiamos necesitar visitar o registrarnos en otra web, pero esto no implica que le quites la contraseña, implica que solo con ver tu post, podremos obtener la contraseña para descargar.
|
||||
|
||||
|
No están permitidos los enlaces protegidos o que impliquen el registro en webs externas.
Por favor, edita tu post para permitir la libre descarga o tendremos que cerrarlo. Gracias y enhorabuena por tu primera aplicación. Nota: Con libre descarga me refiero a que no deberiamos necesitar visitar o registrarnos en otra web, pero esto no implica que le quites la contraseña, implica que solo con ver tu post, podremos obtener la contraseña para descargar. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||