![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nueva Adquisicion. consejos
Hola, estoy animandome en comprar un nuevo smarthphone,estaba pensano en en Xperia SP los de sony me gusta por su estetica e interfaz, pero creo que el software es pesimo.
![]() yo he visto el iphone de un amigo con 512 de RAM y doble nucleo a 1.2GHhz, casi lo mismo que el XU, no se le cuelga nada, navega tranquilo en las redes sociales. cosa que el xperia u es pesimo que me recomiendan IOS o Android ? claro que IOS esta carisimo :p |
|
|
Vete al Xperia de calle las reviews sólo dicen de fluidez buena pantalla buena camara excelente sonido y android pero espera a que baje un poco de precio
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo puedo opinar de las dos plataformas porque tengo iPad y los teléfonos siempre Android. iOS es más estable, más fluido y exige menos hardware. Pero yo personalmente prefiero Android por su versatilidad, eso sí, Nexus, Sony nunca más. Mi próximo teléfono será un Nexus.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rusiemo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo el xperia U y estoy deseando poder cambiarlo por el iphone4!! o el que sea!
![]() mira este link en el que se compara el Xperia U: http://versusio.com/es/sony-xperia-u...-iphone-4-16gb espero que te sirva ;) |
|
Bueno lo de las reviews... No hay móvil que no valla bien según ellas jajaja como mucho le sacan un fallo pero siempre le quitan importancia.
Lo de ios android es muy complicado y personal, si te gusta personalizar y toquetear pues androide de cabeza. Si no y además no te importa la pantalla pequeña pues ios. Aunque iPhone de 512 de ram y doble núcleo a 1,2 GHz no hay. El 4s es a 800 Mhz. |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |