HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/13, 20:02:23
Array

[xs_avatar]
Revansix Revansix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Tuenti Movil
Garantia

Buenas tengo unas Especies de Pegatinas con el numero de serie y e SN y uno mas que no me acuerdo ahora, queria saber si esa es la garantia que te da la compañia de 2 Años y si el problema esttico tambien entra en la garantia
Responder Con Cita

Viejo 09/06/13, 21:19:01
Array

[xs_avatar]
miavro miavro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Simyo
La garantía se hace o con la factura (fecha de venta) o con el imei (fecha de fabricación).

De normal, no suelen diferir mucho, un mes o dos. Las pegatinas que tienes, que serás unos pequeños rectangulitos blancos, creo que son el imei del terminal, por si lo quieres adjuntar cuando lo mandes al SAT pegado en el terminal o algo, pero no valen para nada.

Deduzco que el problema "esttico" es el problema del descascarillado de la pintura. Si es eso, que ves que la pintura te está saltando, sí, eso lo cubre la garantía, es un problema de acabado de los Htc One S que reconocieron.

Para mandar el terminal a reparar, te recomiendo el chat en linea de Htc que puedes encontrar en su web. Ahí puedes concertar una cita para que te recojan el dispositivo y todo el papeleo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 13:26:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /