|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización SuperSU
HOla buenas.
El teléfono me ha actualizado el progamita SuperSU y ahora mi terminal dice que está modificado y no me deja buscar actualizaciones. ¿ Alguna forma de hacer que vuelva a la situación anterior, es decir contador de flaseos a cero y que no me aparezca lo de que tengo el terminal modificado ?. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla buenas.
El teléfono me ha actualizado el progamita SuperSU y ahora mi terminal dice que está modificado y no me deja buscar actualizaciones. ¿ Alguna forma de hacer que vuelva a la situación anterior, es decir contador de flaseos a cero y que no me aparezca lo de que tengo el terminal modificado ?. Un saludo. ![]() El contador de flasheo lo tenia a cero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de nuevo.
He instalado el triangle away pero no consigo nada. Me sale un mensjae diciendo que la aplicación se ha detenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La 2.60. El super su me dice que le faltan los binarios. Me dá que he perdido el root. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues toma la última la 2.99
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1370604976 Y lo primero vete al Google play y busca el supersu y mira a ver si te dice que lo actualizes, si eso lo haces. Por último le pasas el triangle marcando la opción allow tracker to rum
|
||||
|
||||
|
Me dice que la super su ya esta instalada.
Le doy a abrir y me dice que le faltan los binarios. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes probaría a entrar al super su y darle en ajustes, a limpiar para reinstalar desde el play.
O también a des instalar las actualizaciones del super su y después actualizar desde el play. Prueba alguna de estas formas y comenta.
|
||||
|
||||
|
Tienes razón el link no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado el super su. lo he vuelto a instalar y actualizar y siguen saliendo el mensaje de los binarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Apricot Día 10/06/13 a las 20:19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Des instalar la aplicación desde el super su no desde el gestor de aplicaciones.
Desde el gestor des instalar las actualizaciones del super su.
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el hilo del framaroot:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592537 Prueba a rootear de nuevo si no...
|
||||
|
||||
|
No sé si lo he conseguido ahora me aparece el icono una especie de android con capa roja, antes aparecía otro iciono diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque has des instalado las actualizaciones, prueba si tienes acceso root así o vuelve actualizarlo desde el Google play y a ver si esta vez te pide actualizar los binarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual con los binarios de marras.
|