|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis para darlos de alta como desarrolladores?
Hola, que tal, estoy metido de lleno haciendo aplicaciones chorras para android, y me he decidido a hacerme una cuenta de desarrollador y publicar alguna decentilla que tenga ^^. El caso es que he leído un porrón de consejos a la hora de hacer esto. Uno de los que más me llama la atención (y que he leído hace poco) es que se recomienda no subir aplicaciones con el correo personal del desarrollador (cosa que no comprendo muy bien las desventajas de esto) pero bueno.
Me gustaría que los que tenéis cuenta de desarrollador y publicáis apps, que me dierais algunas pautas a seguir para no tener problemas, ni para que me timen ^^. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más aplica es el sentido común: simplemente saber que muchos campos son públicos, incluidos el email de contacto, el nombre del desarrollador, etc. Poner el email personal en un sitio público es una invitación al spam, en cualquier lugar.
Hay campos que no podrás cambiar una vez dado de alta, entre otros el nombre de desarrollador, así que escríbelo bien si no quieres volver a pagar otra vez y tener que transferir tus apps a otra cuenta con un nuevo nombre. Y no se me ocurre más
|
|
||||
|
||||
|
Gracias forero. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||