![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me a salido un problemilla y no se solucionarlo si tiene solución.... estoy empezando a abandonar toda esperanza ¬¬,
tenia al movil con muy poca batería y me a pedido actualizar el software... no le tengo ni liberado ni flasheao ni nada... y sin querer le di a actualizar... no pude cancelarlo y lo enchufe para cargarlo de mientras se apago y al volver a encenderlo me salia la instalación pero me salio un fallo de tarjeta SD (pero yo no tengo tarjeta Sd desde que se me jodido) se apago y ahora al iniciarlo solo me sale el logo de Galaxy S2 y no pasa de ahí se queda la pantalla negra ademas al conectarlo por USB al ordenador no me lo reconoce ni con Kiess ¿se me a muerto el móvil? gracias de antemano a ver si me podéis ayudar gracias otra vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razón cuando reinicio con la combinación de marrras home+vol+power me sale un menú si, pone algo de ODIN y no me deja seleccionar nada ni moverme por ningún menú, he leído que se navega con las teclas de volumen pero tampoco así funciona. Grax
|
|
|
||||
|
||||
|
La secuencia para entrar en recovery es
Power +home + volumen "-" . Luego pulsa volumen "+" y selecciona wipe data Después reinicia. Debería funcionar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar en recovery es con volumen +, con volumen - es para entrar en modo donwload.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ahora mismo lo tengo cargando pero en breves tendréis noticias muchas gracias de nuevo por la ayuda ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de acceder a los wipes, hice los 2 el de cache y el total que pone data factory pero al darle a reboot se apaga y no vuelve a encenderse, en ambos casos lo he encendido manualmente pero sigue igual sin pasar de la pantalla del logo de Samsung. Que más puedo hacer
?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todos vuestros consejos, ejecutando una opción que ponía "test" de algo jaja ha salido el logo de la operadora y ha vuelto a la vida! muchas gracias por vuestros consejos de no ser por éstos todavía estaría pegándome con el downloading mode jajaja. Un saludo y mil gracias.
![]() P.D. El wipe funcionó porque está todo de fábrica, bendita "nube" =D. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:00:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias de antemano a ver si me podéis ayudar gracias otra vez.

?