|
||
|
|
||||
|
||||
|
wifi con error
Hola a todos.
Hace una semana que tengo la magic y hasta hora todo perfecto, el problema es que desde ayer no me puedo conectar por wifi, intenta obtener la Ip y después me da error. Lo bueno es que antes se conectaba sin problemas y juraría que no he tocado nada.(Bueno si desistale Wefi Connect) ![]() Si restauro los valores de fabrica podre solucionar el problema? Todo lo que encontrado por el foro esta relacionado con el filtrado Mac, pero a mi si que se conectaba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo solo.
Lo he solucionado restaurando los valores de fabricar. Contestando desde la Mágic. Última edición por genis1304 Día 18/08/09 a las 15:08:49. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo compadre, compré mi magic por internet y acabo de recibirla. No poseo plan de datos aún por lo que el wifi es el único método que poseo ahora para conectarme. sin embargo me sale el mismo error.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema
no puedo conectarme por wifi me sale error despues de intentar obtener la ip...alguna solucion??? restaurar los valroes iniciales es formatear???
|
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado el problema, simplemente le he dado a borrar la red y volverla a detectar y volver a meter la clave wep; despues de eso ya siempre se conecta bien.
|