|
||||
|
||||
ayuda con la tapa usb
Hola!! Alguien me puede decir como cambiar la tapa del usb del xperia z? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Lo primero bienvenido al foro
![]() Para poder cambiar las tapitas en principio tienes que desmontar el aparato, ya que vienen sujetas al marco por dentro Te dejo un video del desmontaje del xperia z que no es precisamente de los más faciles de desmontar Si lo desmontas tu vas a perder la IMPERMEABILIDAD y no se si sony vende sueltas las tapitas... lo mejor es que lo lleves a reparar y asi al menos conservas la garantia. Salu2 |
|
||||
|
||||
Que habrá hecho para cargársela. Yo estuve en una tienda antes de comprarlo y estuve tirando de ellas y no se soltaban ni pa'trás.
|
|
Anda que si se llega a romper... eso es lo que mi madre llama ideas de bombero retirao.
|
|
||||
|
||||
Era un Saturn/Mediamarkt y no había nadie mirando. Sólo quería probar si eran de mantequilla o eran algo un poquito decente. Y la verdad tiré con fuerza y aguantó, vamos que puedes dejar colgado el móvil de una pestaña que no se va ha salir, por eso me extrañó lo de este hilo. No me digas que nunca has ido a alguno de éstos sitios a probar con la uña o cosas de esas..
|
|
||||
|
||||
no he dicho que la tengo rota
|
|
Pero si es un punto negativo, porque con el tiempo se aflojaran (lo digo por la experiencia que tengo con el Xperia Go).
Pero en el Go es muy fácil de cambiarlas, en el Z tienes que abrir el terminal y acabaras perdiendo la protección al agua abriendo el aparato. Como ya lo dije, su diseño es bonito, pero me gustaría perder algo de diseño y tener la pata de atras sujeta por tornillos, todo seria mucho mas fácil. |
|
||||
|
||||
lo suyo es comprarse un dock para recargar y unos auriculares BT...ninguna de las dos cosas con muy caras y no tienes que tocar las pestañas para nada...
|
|
||||
|
||||
A mi se me ha caído hoy con la tapa del auricular abierta y se me ha roto la tapa, vamos se ha desprendido del trodo de plástico que la une al terminal. Lo llevaré a un centro Sony a ver que me dicen... Me pedirán a nada 20€ por la broma de la tapa seguro, ya os contaré. A nadie aun se le ha roto ninguna tapa ni por accidente???
|
|
Buenas, yo he podido desmontar una de las tapas de un Xperia Z destrozado, en concreto la del micro USB. Al final del enganche tiene un pequeño "garfio" de manera que si consigues sacar el roto, para poner el nuevo lo único que hay que hacer es ejercer presión.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias!! |
|
No la compré, se la quité a uno destrozado para ver como van enganchadas y dejar la junta que tiene de repuesto para cuando se gaste la mía
|
|
||||
|
||||
Vale gracias, seguiré buscando de momento la llevo con celo que apenas se ve y cumple bien, pero claro es muy cutre jeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|