|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC one x vs HTC 8x
Buenas se me ofrece la posibilidad de cambiar mi one x por el 8x , me quedo en la marca pero distinto sistema operativo, ante todo lo pongo aquí porque quiero opiniones objetivas ,
Yo busco que vaya bien me cansado de toquetear widows phone no me desagrada probé los lumia 710 y 800 y me gustó que iba fluido La cosa está en que es a pelo el cambio no se si es justo o debo pedir compensación, obviamente el estado creo que es el mismo como es en mano se verá , la cosa que el mío te da cosa porque es cuatro núcleos frente a dos, pero me imagino que a la hora de usarlo no habrá tanta diferencia , Estoy en dudas hombre de diseño ambos son espectaculares , la cámara Nose yo se supone que no debería preocuparme creo que o ganó o como minino están igualadas ,
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy un amante de wp pero en este caso no esta mal pero por un Hox ... bufff en el fondo la decision es tuya, que quieres personalizacion o senzillez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en general rendimiento y calidad no soy de esos antes si pero para estos moviles "potentes" no reparo en tocar nada prefiero dejarlo como vienen, por eso estoy en un mar de dudas he de decir que para nada discrepo de ambos sitemas operativos ni de android ni wp8, de wp8 esta bien porque va fluiddo y con dualcore, en android parece que necesites mas potencia
lo que si interesa calidad pantalla, y camara
|
||||
|
||||
|
Son muy similares como teléfono: pantallas brutales SLCD2, cámaras que no dan la talla contra los grandes, prestaciones de potencia de sobra... Personalmente me molan los diseños coloridos que tienen en Windows Phone.
|
||||
|
||||
|
Yo no lo harìa, aunque si que serìa curioso probar wp.
|
||||||
|
||||||