Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/13, 15:35:04
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Escuchar música a través del Bluethooth

Hola buenas.

Tengo una duda respecto a poder escuchar la música del móvil a través del BT, la cuestión es que tengo un Focus del 2008 el cual puedo conectar el móvil para llamar y recicir llamadas mientras conduzco.

Ahora bien, mi pregunta es ¿Es posible escuchar la música del móvil a traves del BT?

En caso de ser que sí, ¿Que se tiene que hacer? Porqué lo he provado todo y no hay manera.

Mi móvil es un SG2p con CM 10.1 y reproductor Apollo.

Saludos y gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 09/06/13, 15:37:35
Array

[xs_avatar]
tirado89 tirado89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo en mi coche tengo un manos libres y cuando activo el bluethoo del movil se me conecta me meto en el play music pongo una cancion y se escucha.

La verdad que no hice nada en especial
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 15:41:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tirado89 Ver Mensaje
Yo en mi coche tengo un manos libres y cuando activo el bluethoo del movil se me conecta me meto en el play music pongo una cancion y se escucha.

La verdad que no hice nada en especial
Jeje! Créeme que eso lo he probado ya mil veces y no hay manera...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 18:44:37
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
Jeje! Créeme que eso lo he probado ya mil veces y no hay manera...
Cuando vinculas el manos libres del coche con el terminal, en los dispositivos vinculados que te aparecen en el móvil te indica si dicho dispositivo tiene soporte de audio, y si pinchas en el icono de ajustes podrás ver las funciones que soporta para activar y desactivar, entre las que están Teléfono y Audio multimedia. Si sólo aparece Teléfono es muy probable que el manos libres de tu coche no soporte audio, sólo teléfono... al fin y al cabo es un manos libres.
Yo tengo un equipo de música en el coche marca Pioneer con manos libres Parrot integrado y sí soporta todas las funciones.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 18:49:18
Array

[xs_avatar]
siralex siralex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OP 7T Pro
Tu operador: Orange
yo en un audi si que puedo
tiene un reproductor kenwood, que integra un manos libres parrot creo, y lo puedo hacer sin problemas
lo unico, que en roms AOSP me iba cortado para escuchar musica...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 22:14:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, muchas gracias por responder, el mío no lo tiene pues porqué eso ya lo había mirado. Qué rabia que no se pueda...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 22:18:52
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

El problema directamente es que el bluetooth del coche no te reconoce el dispositivo movil como reproductor de musica.

Te lo digo tan afirmativamente, porque yo por ejemplo en un xara no me funciona la musica por bluetooth, pero en cambio en mi focus 2000, le puse un mp3 bluetooth sony xplot (300e más o menos salio la feria), y se escucha de escandalo el cacharrete, ni interferencias, ni cortes, nada, como si fuese un pincho usb o un dvd, además puedo escuchar simultaneamente tanto la musica del movil como el gps del mismo por los altavoces del coche, una maravilla vamos.

Lo mejor que se puede hacer en casos en que el coche lleve un sistema de sonido basico es cambiarlo por otro más completo, ya que compensa en todos los sentidos.

Espero que tengas suerte. Un saludo!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:36:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /