|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Escuchar música a través del Bluethooth
Hola buenas.
Tengo una duda respecto a poder escuchar la música del móvil a través del BT, la cuestión es que tengo un Focus del 2008 el cual puedo conectar el móvil para llamar y recicir llamadas mientras conduzco. Ahora bien, mi pregunta es ¿Es posible escuchar la música del móvil a traves del BT? En caso de ser que sí, ¿Que se tiene que hacer? Porqué lo he provado todo y no hay manera. Mi móvil es un SG2p con CM 10.1 y reproductor Apollo. Saludos y gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi coche tengo un manos libres y cuando activo el bluethoo del movil se me conecta me meto en el play music pongo una cancion y se escucha.
La verdad que no hice nada en especial |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un equipo de música en el coche marca Pioneer con manos libres Parrot integrado y sí soporta todas las funciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo en un audi si que puedo
tiene un reproductor kenwood, que integra un manos libres parrot creo, y lo puedo hacer sin problemas lo unico, que en roms AOSP me iba cortado para escuchar musica... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias por responder, el mío no lo tiene pues porqué eso ya lo había mirado. Qué rabia que no se pueda...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema directamente es que el bluetooth del coche no te reconoce el dispositivo movil como reproductor de musica.
Te lo digo tan afirmativamente, porque yo por ejemplo en un xara no me funciona la musica por bluetooth, pero en cambio en mi focus 2000, le puse un mp3 bluetooth sony xplot (300e más o menos salio la feria), y se escucha de escandalo el cacharrete, ni interferencias, ni cortes, nada, como si fuese un pincho usb o un dvd, además puedo escuchar simultaneamente tanto la musica del movil como el gps del mismo por los altavoces del coche, una maravilla vamos. Lo mejor que se puede hacer en casos en que el coche lleve un sistema de sonido basico es cambiarlo por otro más completo, ya que compensa en todos los sentidos. Espero que tengas suerte. Un saludo!. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||