Nokia Lumia 820 Nokia Lumia 820

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/13, 15:03:34
Array

[xs_avatar]
littlechino littlechino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Pepephone
Después de un golpe las teclas no responden

Pues ayer mi Lumia 820 se me cayó y pegó con la pantalla contra el suelo. Ahora tiene la pantalla un poco rota por la parte de abajo, justo donde la tecla de acceso directo a Bing, pero el problema es que ninguna de las 3 teclas de abajo responden.

El resto de la pantalla responde sin problemas y el teléfono funciona perfectamente, pero es como si esa zona de abajo hubiese dejado de funcionar...

La pantalla LCD está perfectamente, así que no se si cambiarle la carcasa frontal con la pantalla táctil también...o si el problema será interno y más serio.

Algún consejo o idea, por favor?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 02:49:07
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
sinceramente tu problema tiene una cara solucion,debes buscar alguna tienda especializada por tu ciudad y que te hagan presupuesto,hablamos de que los nokia lumia no son terminales que se vean mucho por lo cual son mas raros de ver en talleres de reparacion por lo cual quizas te salga o mas caro o directamente ni te lo arreglen en algunas de ellas,por lo general,no creo que suponga ningun problema ya que aunque sea un terminal que se ve poco,arreglar un tactil supone el mismo esfuerzo en un lumia que en un galaxy

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 20:18:29
Array

[xs_avatar]
littlechino littlechino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Pepephone
Ya lo solucioné..me pedí una pantalla nueve por internet (sólo el cristal externo digitalizador), y la cambié yo mismo, y ya funciona todo perfectamente, y así me evité que me la metan doblada en un servicio técnico, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 22:22:32
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Perfecto entoces

Desde mi lumia 820 por Board Express

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 820

Hora actual: 06:14:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /