Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/13, 14:55:49
Array

[xs_avatar]
salva17 salva17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
ValueBasket.es y Xopso fiables?

Creo que esta pregunta va aqui... si no lo siento.

y bueno creo que poco mas que el titulo no diga ya, he visto moviles a muy buenos precios en esas paginas, un S4 550 y varios muy muy baratos. alguien ha comprado en Valuebasket.es y Xopso? su opinion muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/06/13, 14:57:44
Array

[xs_avatar]
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Yo solo cobosco xopso y no he comprado nunca pero sale hasta rn youtube de anuncios parece legal.
Viejo 09/06/13, 15:03:22
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
Xopso es una web de promociones como Groupon u ooferton
Viejo 04/07/13, 23:55:09
Array

[xs_avatar]
pepejmh pepejmh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

A Xopso no lo conozco pero de Valuebasket hablo con conocimiento de causa.

Llevo 7 semanas esperando un móvil por el que he pagado más de 400 euros. Lleva retenido en aduanas del Reino Unido desde hace 3 semanas.

Valuebasket pese a que figuraba un teléfono de Barcelona y anunciaban tener atención al cliente en español, son de Hong Kong. Solo hablan inglés. Te mandan respuestas mal traducidas al idioma que se les antoja inventándose los nombres. Contando mentiras.

Aunque aparezca que hay stock no es cierto. Pienso que esperan hasta que juntan para enviar un contenedor completo o hacer compra de cantidad. Lo cierto es que te cobran el importe de la Visa y ya estás vendido.

Son unos impresentables de cuidado. Yo no tengo interés en echar tierra encima a nadie sólo soy un incauto que se atrevió a pedir un móvil para regalárselo a su mujer y ahora no tengo movil y 450 euros menos. Es una vergüenza y lo único que se puede hacer es divulgarlo. A quien denuncio?

Por cierto, dicen que el dinero no lo devuelven hasta que tengan la mercancía de vuelta. La mercancía está retenida en las aduanas de UK. Me dicen en Aramex y su colaboradora española MRW que hay muchos envíos de Valuebasket retenidos. Posiblemente porque no han pagado algún arancel o no tienen los documentos adecuados o quizá los móviles sean copias. Por favor si a alguien le ocurre lo mismo que lo cuente.

Ni se os ocurra pedir nada a estos ladrones
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepejmh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/07/13, 09:53:31
Array

[xs_avatar]
fmordom fmordom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por pepejmh Ver Mensaje

Llevo 7 semanas esperando un móvil por el que he pagado más de 400 euros. Lleva retenido en aduanas del Reino Unido desde hace 3 semanas.

Valuebasket pese a que figuraba un teléfono de Barcelona y anunciaban tener atención al cliente en español, son de Hong Kong. Solo hablan inglés. Te mandan respuestas mal traducidas al idioma que se les antoja inventándose los nombres. Contando mentiras.

Aunque aparezca que hay stock no es cierto. Pienso que esperan hasta que juntan para enviar un contenedor completo o hacer compra de cantidad. Lo cierto es que te cobran el importe de la Visa y ya estás vendido.

Son unos impresentables de cuidado. Yo no tengo interés en echar tierra encima a nadie sólo soy un incauto que se atrevió a pedir un móvil para regalárselo a su mujer y ahora no tengo movil y 450 euros menos. Es una vergüenza y lo único que se puede hacer es divulgarlo. A quien denuncio?

Por cierto, dicen que el dinero no lo devuelven hasta que tengan la mercancía de vuelta. La mercancía está retenida en las aduanas de UK. Me dicen en Aramex y su colaboradora española MRW que hay muchos envíos de Valuebasket retenidos. Posiblemente porque no han pagado algún arancel o no tienen los documentos adecuados o quizá los móviles sean copias. Por favor si a alguien le ocurre lo mismo que lo cuente.

Gracias por compartir tu mala experiencia con esta gente. De vez en cuando voy entrando en valuebasket a ver que hay. Desde hoy ya me han visto el pelo por ahí... Espero que se resuelva pronto el lío compañero.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 11:35:40
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
Os cuento mi experiencia, en concreto con valuebasket.

Hice un pedido el día 16 de junio, se trataba de un padfone infinity más la correspondiente tablet. Según indicaban en la web el tiempo máximo para la entrega eran 10 días. El día 20 recibí en email (en inglés) en el que ponía que no había stock del producto (móvil+tablet) y que me proponían la venta de sólo el móvil con el consiguiente reembolso de la diferencia. Acepté la propuesta. El martes siguiente, día 25, intenté ponerme en contacto con ellos vía telefónica pero, como bien dice un compañero, me atendió una chica en inglés. Me mosqueó bastante puesto que el teléfono era de Barcelona. Me puse a buscar opiniones por internet y di con esto:

http://es-us.trustpilot.com/review/v...ket.com?page=2

Decir que antes de hacer la compra también estuve buscando información pero no encontré nada de nada y como parecía fiable tanto por la web como por facebook pues me lancé. Aparte abrí un hilo aquí buscando opiniones y las que leí no eran malas. Tras unos días volví a leer y algunos compañeros veían poco fiable las opiniones de los que ponían en buen lugar a la tienda puesto que ellos apenas tenía mensajes en el foro.
Evidentemente después de leer las críticas me acojoné y lo que hice fue esperar a que se cumpliesen los plazos para ver si había suerte. Llegó el día 24 y lo que hice fue cancelar el pedido y a su vez escribir una crítica en dicha página puesto que los plazos se habían cumplido y la comunicación con dicha empresa había sido pésima. Al día siguiente mi crítica había sido borrada por ellos y me enviaron un email en el que apuntaban que el pedido estaba de camino y en 2 días lo recibiría. Me mandaron número de seguimiento. Dicho y hecho, 2 días después recibí el móvil y todo perfecto, precintado e impecable. Eso sí, de reembolso nanai de la china. Me puse varias veces en contacto con ellos para comentárselo y me dijeron que tardaba unos días. Finalmente esta mañana, día 11, he recibido un correo en el que me avisaba que me habían hecho el reembolso.

Personalmente no volveré a hacer ningún pedido puesto que los plazos no los cumplen, el stock no es fiable y la comunicación es penosa. Aún así el producto precintado y perfecto. Además adjuntan factura online en formato pdf.

Os aconsejo a los que hayáis hecho algún pedido y tenéis problemas de cualquier tipo escribáis la crítica en la página que os he indicado arriba. Parece ser que a eso si hacen caso.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 11:51:36
Array

[xs_avatar]
chiviputis chiviputis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s white
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepejmh Ver Mensaje

Ojala se solucione todo compañero y puedas recibir o bien tu móvil o bien tu dinero!!

Yo estoy con los de JXD (la tablet-consola china)
pidiendo que me solventen los problemas que tiene una s7300 que le compre, y ni se digna el servicio técnico a contestarme, no quieren resolver el problema de la maquina aun estando en garantía, vaya piratas que hay en este "mundo".

Y saltandome el OFF-TOPIC

Gracias a los compañeros, se me había pasado por la cabeza pedir algo en valuebasket, ahora ya se que no.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 13:49:45
Array

[xs_avatar]
lubinitas lubinitas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Indignante

hola, me dirijo a todos para contar mi experiencia con valuebasket. El 8 de julio compré un sony xperia T por 288€ y envian tu pedido entre 6 y 9 dias. Han pasado 25 dias y mi pedido todavia no ha sido enviado. He enviado numerosos email y con mucha cortesia siempre te dicen que hay un retraso por los numerosos pedidos de ese terminal y que su pedido lo marcan como prioritario. Lo más indignante de todo es que continuan anunciando el telefono en stock, aumentando las unidades y bajando el precio. Este portal no consta la direccion física, telefono de contacto ni de chat. Todavia sigo a la espera y cuando llegue os lo contaré. Si quereis mas opiniones al respecto os recomiendo que visiteis trustpilot.es/review/valuebasket y decidais vosotros mismo. Yo no lo recomiendo por 20 0 30 € mas que es lo que cuesta en otras tiendas que funcionan mejor Amazon,pixmania,redcoon..Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 15:44:09
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Xopso es muy fiable y del otro no se nada... En xopso en comprado varias cosas de deporte.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 00:51:29
Array

[xs_avatar]
Andcc Andcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Otra

Por eso yo solo compro en web de confianza aunque me gaste 30€ mas
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 10:42:11
Array

[xs_avatar]
Almadek Almadek no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

No recomendable

Decir que el servicio es malo es ser benévlo.
Mi experiencia: Tablet de Asus, pago 250 euros, la encargo en noviembre para tenerla para diciembre. En Enero sigo sin tener noticias, con un mensaje en mi cuenta que dice que estoy en servicio preferente, me suena a las preferentes de Bankia.
Desesperado pido el reembolso porque no recibo ninguna respuesta seria del motivo del retraso. Llevo esperando 15 días y no hay reembolso, cuando en su página hablan de 7 días. Llevo 4 reclamaciones que ni contestan.
Mal servicio, no cumplen plazos, no hay atención al cliente...
Resumen no vuelvo a comprar ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 09:26:47
Array

[xs_avatar]
VICTORMONTEJOS VICTORMONTEJOS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
¡¡¡ NUNCA COMPRÉIS EN ValueBasket.es !!!

Yo compré un móvil en Rakuten.es , pero el vendedor final fue Valuebasket.es, que dicen que tienen servicio técnico en España (mienten).

Al mes, el móvil comenzó a reiniciarse al menos una vez al día, y cada 5 o 6 días se bloqueaba y debía apretar el botón Off durante 10 segundos para forzar reinicio, hice un restablecimiento a datos de fábrica para descartar fallo de software (siguió el fallo), me puse en contacto con la tienda para solicitar reparación.

Recogieron mi teléfono y lo enviaron a Hong Kong, y 5 SEMANAS después me lo devuelven diciendo que han hecho un restablecimiento a datos de fábrica, obviamente, persistían los fallos.

Volví a solicitar reparación y me piden que grabe vídeos donde se vean los fallos, por lo que grabé dos vídeos donde se ven los fallos, me lo recogen y me dicen que ellos no ven ningún fallo y me lo van a devolver.

NO COMPRÉIS EN ESTA WEB, EL SERVICIO TÉCNICO ES PENOSO, NO SE HACEN CARGO DE LAS REPARACIONES.

Ya he cursado denuncia en FACUA, pero creo que no servirá de nada, ¿Alguien sabe que se puede hace en estos casos?

Última edición por VICTORMONTEJOS Día 17/03/15 a las 09:28:52.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 12:41:09
Array

[xs_avatar]
Carlosd7 Carlosd7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Muy buenas, yo compré una tablet Nokia Lumia 2520 en valuebasket.es, y fue una muy mala opción. El envió tardó cerca del mes, ya pensaba que no me llegaría, ya que realicé la compra sin buscar opiniones previamente por internet y cuando las busqué una vez realizado el pedido, me temí lo peor. A las pocas semanas de recibirla, aparecieron diferentes problemas: no responde tras un largo período en estado de suspensión, no responde a los botones y a los toques de pantalla mientras navego por internet, reinicios continuos, etc. Intenté gestionar la devolución o sustitución, pero valuebasket me indicó que debería de enviarla y ellos comprobar que no se trata de un mal uso, aporté como prueba varios videos. Gestioné la reparación a través del servicio técnico de Microsoft España ya que valuebasket.es ya no era de mi confianza, el servicio técnico comprobo la existencia de los problemas y la "reparó". Tras la "reparación" pude observar que los problemas persistían, por lo que estaba decidido a demandar a valuebasket.es solicitándoles el reembolso del importe, previamente me puse en contacto con ellos y me indicaron que el reembolso en todo caso sería parcial por el uso que había hecho de la tablet, saltándose toda la normativa en materia de consumo, pero ellos dicen regirse por las leyes de Hong Kong. Intentado encontrar los datos para proceder a la demanda (CIF, domicilio, etc) me fue imposible. Las facturas que emiten son de broma, no aparecen ningún dato, ni siquiera valuebasket.es, pueden comprobar todos estos datos preguntando a las personas que hayan comprado en la tienda, o yo puedo adjuntarla. Finalmente en la demanda me dirigiré contra el productor, Nokia-Microsoft, que opera de manera oficial en España y cuenta con servicio técnico. No recomiendo la compra a nadie, valuebasket opera de manera ilegal en españa. Si vende al consumidor español, teniendo un dominio .es, y en idioma español, debe regirse obligatoriamente por la Ley 1/2007 para la defensa de los consumidores y usuarios, pero esconde todos los datos para no poder ser demandada y sigue operando desde Hong Kong.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:39:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /