|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda en la compra S3 vs S4
Buenas a todos,
Tengo una duda en cuanto a la compra de estos dos terminales, lo pongo aquí en el S4 por que la verdad que me encantaría ese móvil.. pero voy al grano.. Actualmente poseo un Galaxy S, lleva conmigo dos años y medio.... y la verdad que llevo medio año con el que se me ha quedado ya algo chico. Estoy dispuesto a comprar uno, un S3 o un S4 a excepción del precio y las características técnicas de los dos aparatos son alucinantes. Pero la duda es: He visto problemas con el S4, pantalla mal montada, Brillo si-no-automático, con fallos en grabar vídeo, la duración de la batería, efecto ghosting y el echo de que tenga 8 gb para el usuario en vez de 16... Evidentemente el S3 es algo inferior, pero su precio también lo es.. y como lleva más tiempo en el mercado, pues supongo que estará ya más que de sobra probado y re-actualizado con las ROMS... os explico, mi galaxy también va mal, y es normal después de dos años y medio.. y hasta tiene nueva batería de hace unos meses, la otra se pujó hasta que ni siquiera cerraba la carcasa por detrás, pero lo que no quiero es gastarme mas de 500 eur en un móvil que luego me vaya a dar problemas, o si los da, que al menos vayan a ser reparables mediante software o actualizaciones... Vosotros que me recomendáis?? Un saludo a todos y Gracias de antemano¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por miedo a los presuntos problemas del S4 no lo dudes. Yo tengo dos (uno mío y otro mi mujer en realidad) y problemas CERO. Van finos a más no poder.
Venimos del S2 y ha sido un capricho porque a excepción de la duración de la batería con JB iban perfectos. Por eso al principio nos remordía la conciencia por gastarnos 1300 pavos... hasta el segundo día de tenerlo que es cuando empiezas a darte cuenta de las cosas que puede hacer y lo bien que las hace. Estamos alucinando día a día. Problemas tienen todos. El One, el Iphone 5 también. No hay más que visitar sus hilos respectivos. Hay que trastear a tope el terminal los primeros días para detectar posibles problemas y cambiarlo en ese caso. Que el S3 te va a satisfacer? No lo dudes ni un segundo. Es una maravilla. Pero el S4 es un poco mejor en todo. Y los nuevos sensores, los infrarrojos, el que funcione con guantes, las funciones sin tocar la pantalla etc. son una pasada. Y según vaya evolucionando el software van a ir a más. Memoria libre: MicroSD 32 Gb. Clase 10. 20 €. Solucionado por cuatro perras. Cualquiera que sea tu decisión aciertas seguro. Saludos. PD: Al S4 no le han puesto radio FM: CAGADA. No todo iba a ser bueno...
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno y en negro y ningun problema... va de lujo es un terminal excelente y viniendo de un s3... dijeramos que es una evolucion de este. A mi me encanta y merece la pena y mas tu viniendo del s1 cambia al s4 sin pensarlo. En cuanto a los problemas , el ghosting y demas, samsung ya esta mandando actualizaciones que lo arregla y mejora el rendimiento de este asi que no te preocupes. Espero haberte ayudado un saludo;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||