HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/09, 06:12:27
Array

[xs_avatar]
ivan1341 ivan1341 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

triste Ayuda con mi touch pro (no enciende la pantalla)

Hola amigos del foro.
Hace como tres meses compre mi HTC Touch Pro de sprint y al principio funciono de maravilla, pero como al mes de averlo comprado sucede que la pantalla comensaba a comportarse rara pues aveces una parte se distorcionava pero era en raras ocaciones y despues se fue agravando el asunto hasta que luego no queria mostrar nada en el display pero la retroiluminacion si se veia. la verdad no se si sea problema del display o de la trarjeta principal del cel.
le ha pasado a alguien o podrian orientarme para saber q hacer. pues desde entonces me quede sin telefono.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/09, 08:20:11
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
Si no has tocado nada y tienes la room original, porque no la llevas al servicio tecnico, ya que seguramente algun defecto puede tener, y supongo la tendras en garantia, has probado de borrar toda la memoria desde la configuración y comenzar desde 0, igual algun programilla que has instalado te produce esa inestabilidad, a mi la mia me funciona perfectamente y desde que la borre entera y comence de nuevo mejor aun, la ram me consume sobre el 36 y la bateria me dura un par de dias, y va fluida, en fin cojonuda.
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 04:20:52
Array

[xs_avatar]
ivan1341 ivan1341 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

rom

Lamentablemente ya habia cambiado la rom original, pero no creo q elproblema haya surgido por eso, pues me hacia lo mismo con la rom original y con la nueva hasta que un dia nomas ya no encendio la pantalla.he instalado varias roms diferentes y no pasa naada. pero todo lo demas funciona, creo q lo puedo usar como reproductor mp3.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 23:13:52
Array

[xs_avatar]
jaimevm88 jaimevm88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch pro

a mi me surgio el mismo problemaa!! todo jala bien pero la pantalla no enciende par anada ,, le quite la pila lo resetielo abri y cerre varias veses y nada!! saben de algo ke pueda solucionar elproblema? ya no se ke le pueda aser de antemano gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 17:30:56
Array

[xs_avatar]
berlyn_016 berlyn_016 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Hola amigos del foro soy nuevo aki y este es mi problema.
Tengo un HTC G1 el cual trabaja muy bien pero hasta hoy que la pantalla no quiere encender esta solo enciende solo cuando despliego el teclado solamente puedo usar el telefon ocon la pantalla arriba cuando bajo la pantalla esta se apaga...

amigos necesito de su ayuda me recomendaron este foro por que aki si saben de dispositivos HTC..

su ayuda sera muy bien agradecida aki les dejo mi msn para cualquier manito que me puedan dar.. [email protected]

AYUDENME POR FAVOR.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro

Hora actual: 20:57:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /