|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puntuación del SGS4
Hola abro este tema para saber que puntuación le dais a vuestro Samsung Galaxy S4.
Yo le doy un 8, no le doy un 10 por 2 razones 1. el diseño es muy similar al S3 2. el almacenamiento interno, personalmente creo que al haber comprado la versión de 16GB tendrían que darnos por lo menos 12 para instalar aplicaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy un 9:
- La calidad de la cámara en interiores/poca luz se puede mejorar - La tapa trasera tiene un tacto horrible, en el s2 siendo también de plastico era mucho mejor, no obstante esto apenas me afecta puesto q siempre le pongo carcasa. - No tiene radio FM, ni la uso, pero es un punto negativo. - Hubiese preferido que lo hiciesen mas pequeño y se quedase en 4,8". Con 5" me llega muy muy justo el dedo a la barra de notificaciones con una mano. No estoy de acuerdo en que el diseño sea muy similar al del s3. Lo es en lineas, pero han apurado muchisimos mas los bordes que es algo que se venia pidiendo desde hace tiempo. El s3 tiene mucho espacio desaprovechado, este no.
Última edición por Pinx0 Día 09/06/13 a las 12:47:04. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no me referia a eso hombre, yo muchas veces lo cojo y uso con la misma mano, vosotros no? no para escribir un texto largo, pero consultas rapidas si...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el s4 es muy parecido al s3 , me refiero al diseño de la carcasa.
|
||||
|
||||
|
Yo le doy un 9:
- La calidad de la cámara en interiores/poca luz se puede mejorar - La tapa trasera tiene un tacto horrible, en el s2 siendo también de plastico era mucho mejor, no obstante esto apenas me afecta puesto q siempre le pongo carcasa. - No tiene radio FM, ni la uso, pero es un punto negativo. - Hubiese preferido que lo hiciesen mas pequeño y se quedase en 4,8". Con 5" me llega muy muy justo el dedo a la barra de notificaciones con una mano. No estoy de acuerdo en que el diseño sea muy similar al del s3. Lo es en lineas, pero han apurado muchisimos mas los bordes que es algo que se venia pidiendo desde hace tiempo. El s3 tiene mucho espacio desaprovechado, este no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi vengo de un restaurante chino, y el chino me dice que es un s3 o el 4
![]() osea que Samsung esta vez ha pinchao jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Os voy a transcribir la conversación con mi vecino cuando compré el S4:
Yo: mira vecino que me han regalado por 600 euros vecino: ostia, un s3. Pero te ha salido un poco caro, no? Yo: pero si es un S4 vecino: es verdad!! traelo,traelo, déjelo ver.... el tío lo enciende,enreda con el un rato y me suelta: vecino: está de p.m pero te aguanta el día con la batería? Yo: que va, si le doy caña ni medio día vecino: como es que se ve tan floja la pantalla al sol? mi note se ve mucho mejor, es como si tuviera menos colorido que el mío. Puntuación: un 7,5 ( y la verdad es que tiene menos brillo y colorido la pantalla del s4 que la del N1)
Última edición por SkySun Día 10/06/13 a las 00:07:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo: mira vecino que me han regalado por 600 euros vecino: ostia, un s3. Pero te ha salido un poco caro, no? Yo: pero si es un S4 vecino: es verdad!! traelo,traelo, déjelo ver.... el tío lo enciende,enreda con el un rato y me suelta: vecino: está de p.m pero te aguanta el día con la batería? Yo: que va, si le doy caña ni medio día vecino: como es que se ve tan floja la pantalla al sol? mi note se ve mucho mejor, es como si tuviera menos colorido que el mío. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como comentáis que se parece al S3,pues claro que se parece al S3 pero mas Cuadrado,los iPhone no son todos idénticos o hay alguna diferencia entre el iPhone4 el 4S y el 5 me refiero en la Visión del aparato,son idénticos,yo creo que a día de hoy en prestaciones no creo que nadie supere al S4 y yo vengo del Note2 que menudo Bombazo también pero el S4 para mi y esta es mi opinión a día de Hoy no hay quien lo iguale un 10,tiene algunas cosillas que me imagino irán corrigiendo con actualizaciones
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis mil comparativas entre el S4,S3 y Note2 en Youtube mirar y descubrir que comentan,porque veo que aquí nunca estais contentos con nada,me acuerdo cuando todos teníamos unas ganas que saliera el JB y nada mas salir ya empezaron las criticas,nunca se está contento con nada esto si que no lo entiendo
Última edición por elcoyan Día 10/06/13 a las 00:37:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico por lo que no le he puesto un 10 es por la camara en mala iluminacion. El resto es perfecto.
|
||||
|
||||
|
Yo: mira vecino que me han regalado por 600 euros vecino: ostia, un s3. Pero te ha salido un poco caro, no? Yo: pero si es un S4 vecino: es verdad!! traelo,traelo, déjelo ver.... el tío lo enciende,enreda con el un rato y me suelta: vecino: está de p.m pero te aguanta el día con la batería? Yo: que va, si le doy caña ni medio día vecino: como es que se ve tan floja la pantalla al sol? mi note se ve mucho mejor, es como si tuviera menos colorido que el mío. Puntuación: un 7,5 ( y la verdad es que tiene menos brillo y colorido la pantalla del s4 que la del N1) ![]() no samsung por confundir a la gente... a mí me la trae floja si la gente se cree q es un s3, yo se las diferencias que tiene que son muchas.no te aguanta el dia con la bateria? pues tienes un problema macho, porque a mi me dura 2 días con 4 horas de pantalla... comparado con cualquier otro movil excepto note y el razr maxx si eso, la batería es de lo mejorcito que hay. no se ve bien la pantalla en el sol? LOL. Los cojones que no. La pantalla de este movil es brutal, lo que pasa es que el autobrillo está puesto muy conservador, eso se puede cambiar por soft si te molesta, para mí es perfecot ya que otros moviles siempre me pareica que sacaban demasiado brillo que no era necesario. Si lo pones manualmente a tope de brillo se ve perfectamente
|
||||
|
||||
|
En este caso el parecido no es ni de lejos tan grande. Evidentemente ek frontal es muy parecido. El boton home es el mismo y la forma redondeada tambien. Pero el marco evidentemente lo han apurado muchisimo. El borde plateado le da un aspecto mas premium y el grosor ha sido mejorado increiblemente. Vamos yo veo un S3 y lo distingo muy facilmente de un S4. El S3 se ve muy gordito ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, si te compras un movil para fardar, el que tiene el problema eres tú
no samsung por confundir a la gente... a mí me la trae floja si la gente se cree q es un s3, yo se las diferencias que tiene que son muchas.no te aguanta el dia con la bateria? pues tienes un problema macho, porque a mi me dura 2 días con 4 horas de pantalla... comparado con cualquier otro movil excepto note y el razr maxx si eso, la batería es de lo mejorcito que hay. no se ve bien la pantalla en el sol? LOL. Los cojones que no. La pantalla de este movil es brutal, lo que pasa es que el autobrillo está puesto muy conservador, eso se puede cambiar por soft si te molesta, para mí es perfecot ya que otros moviles siempre me pareica que sacaban demasiado brillo que no era necesario. Si lo pones manualmente a tope de brillo se ve perfectamente ![]() Lo mismo pasa con iphone 4, 4S y 5... y nadie se queja.
En este caso el parecido no es ni de lejos tan grande. Evidentemente ek frontal es muy parecido. El boton home es el mismo y la forma redondeada tambien. Pero el marco evidentemente lo han apurado muchisimo. El borde plateado le da un aspecto mas premium y el grosor ha sido mejorado increiblemente. Vamos yo veo un S3 y lo distingo muy facilmente de un S4. El S3 se ve muy gordito ya... ![]() Respecto al grosor...lo han mejorado increíblemente? Espera que me parece que no estamos hablando de los mismos terminales...o el S4 que estaba en el MM era de los Chinos. Está claro que Samsung ha hecho algo mal, porque con anteriores generaciones no había ninguna duda (S, S2 y S3) porque se distinguian de inmediato. El S4 es muy parecido al S3. Saludos y a ver si somos un poquito más imparciales compis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pes no te entiendo que por 1 sola cosa quieras quitarle más de 1 punto sobre 10... tampoco me parece tan crucial... lo otro que he peusto son puntos negativos objetivos, solo que como a mi no me afectan, no le resto puntuacion, entiendo que gente que use la radio o no lleve carcasa sí le afecte.
y lo de fardar es que con los coches opino lo mismo, si me compro un BMW no será para fardar si no para disfrutarlo, con el movil es lo mismo. No es cuestion de no enseñarlo, faltaría mas, la cosa es que el hecho de que los demas lo puedan confundir te pueda llegar a condicionar (WTF?!). De nuevo y lo siento si es tu caso, pero me parece que comprarse algo para fardar delante de los demás, es cosa de tener el autoestima baja y querer complacer/impresionar a los demás. No te lo tomes a mal por favor.
|
||||||
|
||||||