![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
![]()
Pues eso, hace 20 minutos se me cayó el móvil desde un segundo piso, lo puse cerca de la ventana, y accidentalmente lo empuje, y cuando lo hiba a recoger, lo aplastó un carro, me devuelvo al foro del Nokia C2-01, que CAGADA!!!!!´
EDIT: 10/6/13 Quoteo el último comentario escrito: Cita:
![]() PD: Algo así era la hembra que pasaba cuando se me cayó el teléfono... ![]() Gracias por desearme buena suerte(Aunque la mayoría se burlaron ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por JQCkiller Día 10/06/13 a las 21:48:15 Razón: Update ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JQCkiller su comentario: | ||
|
|
¡¡Vaya hostión!! Te ha quedado una bonita vidriera
![]() ![]() ![]() |
|
Se que es una tonteria, pero... ¿enciende?
![]() ![]() ![]() |
|
Sí, todo le funciona correctamente, mi hermano tiene su s3 que se le murió por muerte súbita, me regaló su pantalla, mañana se la cambiamos, ya les cuento como nos va
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dejastes un aparato de 600€ en una ventana? Es que no habia mesas?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es que deberian de hacer los moviles con airbag, vaya pedazo de hostion, dos pisos, un coche, seguro que mientras bajabas a por él, un perro le dio de bocados, bueno la pregunta es, al coche le paso algo? le pinchaste la rueda, no?
Podía haber sido peor (que lloviese torrencialmente) al menos lo de dentro te funciona, suerte con la reparación. P.D. como esta la tia de tu avatar... ![]() ![]() |
|
hahaha, un amigo me llama para que viera una chica que pasaba por la calle, un trasero HQ, habro la ventana, y yo como todo un caballero decirle un piropo lindo, en ese momento la chica nos sacó el dedo medio y en ese momento golpeo el teléfono sin culpa, y zazzz a la mierda la pantalla, y tras de eso, llega un hombre en carro y me lo pisotea con las llantas del carro, pobre teléfono, si resucita es por la gracia del espíritu santo
![]() ![]() |
|
|
Cita:
La chica de mi perfil está re buena, se ve toda mmmmmmmm ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece el telefono de spiderman... Suerte con la resurreccion!
![]() ![]() |
|
jajaaj te castigó Diós por mirar el culo a las chicas y decirles cosas jajajaja que bueno
Moraleja... ha sido el Karma!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joder que dolor da verlo jaja. suerte con la reparacion
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me han quedado igual las gafas cuando he leído iba con "h"
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Luisetrix su comentario: | ||
|
Eso con wipes no se arregla, no?
![]() JQCkiller pero que has hechooooo?? Jajaja madre mía que avería, espero que cambiando la pantalla con la de tú hermano lo arregles y vuelvas a darle caña pronto al s3. PD Cambiala en una habitación solo, alejado de ventanas y de chicas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esto me da que pensar cuando hacen los test de resistencia de pantallas,que les dan martillazos al cristal y no se rompe.son tan resistentes como creen demostrar?aqui esta la prueba de que no,aunque claro,una caida de un segundo piso...
compi,la mujer que mas barata sale,es la que pagas por ella...sino preguntaselo a tu movil ![]() ![]() |
|
Yo creo que se te ha roto la pantalla
![]() Desde luego de destrozos publicados en este foro vas ganando por goleada. Suerte con la reparacion. Un Saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta la caida y el atropello, me imagino que los cantos y la trasera estarán también bonicos... Y esperate que no se te haya roto también la cámara... No sé si casi sería mejor cambiar la placa y usar el de tu hermano con tu placa (si es que la cámara no va soldada a ella, claro).
Un saludo y suerte con bricomanía. ![]() ![]() |
|
Madre mia.... queires decir que después de pasarle un carro por encima cambiando la pantalla se arregla?
![]() Espero que tengas suerte y así sea y que puedas usarlo de nuevo... ![]() ![]() |
|
Lo siento compañero ojala que te funcione correctamente..... suerte!!!!!!!
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|