HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/13, 01:31:13
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
HTC one x vs HTC 8 x

Buenas se me ofrece la posibilidad de cambiar mi one x por el 8x , me quedo en la marca pero distinto sistema operativo, ante todo lo pongo aquí porque en un foro general saldrá que si Android es lo mejor ,personalización libertad etc y yo quiero opiniones objetivas , y más aquí que tenéis el 8x más que probado

Yo busco que vaya bien me cansado de toquetear widows phone no me desagrada probé los lumia 710 y 800 y me gustó que iba fluido

La cosa está en que es a pelo el cambio no se si es justo o debo pedir compensación, obviamente el estado creo que es el mismo como es en mano se verá , la cosa que el mío te da cosa porque es cuatro núcleos frente a dos, pero me imagino que a la hora de usarlo no habrá tanta diferencia ,

Estoy en dudas hombre de diseño ambos son espectaculares , la cámara Nose yo se supone que no debería preocuparme creo que o ganó o como minino están igualadas ,

Gracias por vuestras opiniones de ante mano

Viejo 09/06/13, 03:20:40
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

mmmm, como que a pelo? el dueño del htc one tendria quer ecibir dinero aparte del movil, cuesta mucho mas el htc one....

pues depende de lo que busques, los dos iran bastante fluidos.

La camara es mejo la del htc one...

Si no tuviera que pagarlo yo con mi dinero y me dieran a elegir , me quedaria con el one, la verdad., lo que no se como ira el one de bateria....eso yo lo miro mucho, la del 8X me dura 20h aprox...con la mejor pantalla de 4.3 " del mercado...que so chupa bastante, el one al ser cuaatro nucleo y una pantalla superior....no se yo cuanto durara.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 11:09:05
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Los dos son iguales, el procesador del 8X tiene la misma potencia que el Tegra 3, pero consume menos batería (en teoria), es el mismo CPU que usa el One X americano.

Luego perderás 16 Gb y (32 vs 16) y 0.4" de pantalla, y la cámara del One X y el 8X son iguales, sólo que de serie el 8X trae menos opciones que el One X (aunque las apps de 3º fotográficas de WP8 se integran en la cámara luego).

Creo que estando los dos en las mismas condiciones y antiguedades, sería justo que recibieras 50€.

PD: Poseedor del 8X desde el primer día que salio en España (20-11), y mi tío tiene el One X blanco.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 11:52:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
mmmm, como que a pelo? el dueño del htc one tendria quer ecibir dinero aparte del movil, cuesta mucho mas el htc one....

pues depende de lo que busques, los dos iran bastante fluidos.

La camara es mejo la del htc one...

Si no tuviera que pagarlo yo con mi dinero y me dieran a elegir , me quedaria con el one, la verdad., lo que no se como ira el one de bateria....eso yo lo miro mucho, la del 8X me dura 20h aprox...con la mejor pantalla de 4.3 " del mercado...que so chupa bastante, el one al ser cuaatro nucleo y una pantalla superior....no se yo cuanto durara.
compi al decir todo el rato one, haber si te has confundido jeje, es el one x, no el One normal xd
Viejo 09/06/13, 13:39:02
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

cierto....lei htc one y no one X.....perdon

Me cogeria el X8, el one X tiene fama de no aguantar nada la bateria.....y creo que el 8X ira un poco mas fluido pero vamos que tampoco se notara tanto, ademas el 8X es mas nuevo y minimo 2 años tienes en actualizaciones, como tu veas, sino te importa mucho no tener muchas aplicaciones pro ser WP8....yo escogeria el 8X.

Última edición por Lazeta Día 09/06/13 a las 13:41:58.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 15:45:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigue estando a 299 en tph? De ser así casi me da vender este y pillarlo nuevo pero en la web ni catálogo lo vi
Viejo 09/06/13, 16:29:25
Array

[xs_avatar]
srbufff srbufff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Yoigo
Mi mujer tiene el one x, lo heredo de mi, y yo con mi 8x. Tengo la sensacion que su camara es mejor, ¿a que apps te refieres para mejorar la camara?? Por lo demas, en tema de bateria el 8x le da mil vueltas y creo que va mas fluido. Por otro lado, los 0.4 pulgadas de pantalla menos del 8x tampoco se nota tanto. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 22:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pos me lo pensare de hacer el cmabio jeje haber que decido

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC 8X

Hora actual: 20:49:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /