Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/13, 01:19:13
Array

[xs_avatar]
Shiruxs Shiruxs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: razr d3
Tu operador: Claro
Aplicaciones

Hola a todos ! tengo un problema , cada ves que quiero instalar unas aplicaciones me sale el cartel " aplicacion no instalada"

Llevo investigando varias horas e intente varios metodos para arreglarlo pero no pude ... y esperaba ver si alguien me podia ayudar

las aplicaciones son 3 juegos de las cuales son solo una aplicacion de mas de 400 MB .... -.-

Stargate SG-1 Unleashed Ep 1.apk 432MB
I. Gladiator.apk 982MB
GalaxyOnFire.apk 342MB

solo me pasa con estas aplicaciones que son muy pesadas pero no veo cual es el motivo , solo trata de instalarse y luego me dice "aplicacion no instalada " :/ no me sale un cartel de poco espacio de almacenamiento ;(

ya intente el metodo de borrar los archivos de android secure

nose si esta bien en esta seccion , mas que nada lo puse aca porque note que no es con todos los dispositivos android

e notado que cada ves que quiero instalar alguna de estas aplicaciones se me crea un archivo
smdl2tmp1.asec
en la carpeta de android_secure pero la borro y sigue pasando lo mismo :/

Última edición por Shiruxs Día 09/06/13 a las 01:31:31.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 10:19:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /