|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imei corrompido
Hola, tengo el imei generico 0049.... Ya he intentado todo lo que existe para poder solucionarlo pero no lo he conseguido, la unica forma que me queda segun creo, es reparar el imei en una box.
¿ Alguien me puede ayudar ? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que yo tengo, esque soy de Melilla, con los datos del movil al quitar la bateria (imei del movil, sv...etc) tengo entendido que se puede crear ota vez la carpeta EFS, no se si estoy en lo cierto o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
igual en un tiempo se consigue la solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes alguna copia de la carpeta efs se puede arreglar, a mi me paso hace algun tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
la carpeta efs se crea automaticamente.
pero no vale para nada. imei generico 0049xxxxx |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que os habéis puesto de acuerdo hoy en corromper vuestras carpetas efs
![]() Tonilo dejo el hilo aquí del que te hablé para que le deis un ojo: http://translate.googleusercontent.c...VePh5vhecAzi0Q Lo dejo traducido por el que no sepa inglés.
|
||||
|
||||
|
y como has hecho para k se te jodiera? metiendo una rom stock o una cocinada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me quedo en el logo de samsung sin venir a cuento un dia, entonces instale una rom stock pero no pude hacer una carpeta efs ya que no encendia el movil, instale la rom y no me pilla cobertura, osea si, pero no me acepta la sim aun pidiendome el pin y todo pero no me deja entrar en la red para poder llamar y segun mire me cambio el imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que os habéis puesto de acuerdo hoy en corromper vuestras carpetas efs Tonilo dejo el hilo aquí del que te hablé para que le deis un ojo: http://translate.googleusercontent.c...VePh5vhecAzi0Q Lo dejo traducido por el que no sepa inglés. __________________
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que os habéis puesto de acuerdo hoy en corromper vuestras carpetas efs
![]() Tonilo dejo el hilo aquí del que te hablé para que le deis un ojo: http://translate.googleusercontent.c...VePh5vhecAzi0Q Lo dejo traducido por el que no sepa inglés. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que os habéis puesto de acuerdo hoy en corromper vuestras carpetas efs Tonilo dejo el hilo aquí del que te hablé para que le deis un ojo: http://translate.googleusercontent.c...VePh5vhecAzi0Q Lo dejo traducido por el que no sepa inglés.
![]() probare mas cosas. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente es el tuto conocido de los 9 pasos que en el s3 no funciona salvo que este incorpora el efs pro. Yo no lo he probado pero antes de decir que no funciona me gustaría que lo probara tonilo y que el diga después.
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que un tal Polaco enviandole fotos del movil por detras ( imei y demas fatos que salen en la pegatina de detras dela bateria ) te hacia una carpeta efs y te la mandaba por correo para poder restaurar la carpeta efs con tu imei correspodiente. Pero esque no se como localizarlo ni nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo probare , aunque no creo que sea la solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que un tal Polaco enviandole fotos del movil por detras ( imei y demas fatos que salen en la pegatina de detras dela bateria ) te hacia una carpeta efs y te la mandaba por correo para poder restaurar la carpeta efs con tu imei correspodiente. Pero esque no se como localizarlo ni nada!
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un tio que por 10 euros te hacía la efs y te la mandaba pero como digo era de los tiempos del galaxy s.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||