|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S3 Blanco libre como nuevo
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [Vendido] Samsung Galaxy S3 Blanco libre como nuevo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S3 * Precio: Vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno,Impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid, Alicante, Granada (según el día) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A consultar con el comprador. El precio incluiría envío mediante correos certificado. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Teléfono en perfecto estado. Comprado precintado hace 2 meses. Se vende por cambiar a Note 2. Se incluye caja, accesorios (excepto auriculares) y algunos extras: funda flip cover + funda de gel + 1 protectores de pantalla ( más el que lleva puesto ). Esta totalmente impoluto, tanto pantalla como carcasa, marco....Cuento con votos positivos en la seccion de venta del foro.NO SE ACEPTAN CAMBIOS DE NINGUN TIPO. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por dabylly Día 14/06/13 a las 00:08:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa, pero me gustaria me aclararas esto:
¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Teléfono en perfecto estado. Comprado precintado hace 2 meses. Si tiene dos meses, y lo compraste precintado, como que no tienes factura, ni la fecha de compra ni sabes si tiene garantia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono lo compré precintado...pero sin factura....el tema de la garantia no sé exactamente como funciona, ya que no he tenido que yevarlo nunca al sat, y no quería poner información falsa o no del todo correcta en el anuncio....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||