Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 09/06/13, 00:32:37
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Brillo automatico

Hola chicos

Llevo cuatro días con el S4. Antes tenia un S2 con JB instalado y la verdad es que estaba muy contento con él. Iba fluido, rápido y muy estable.

Pero resulta que ahora irremediablemente los comparo (aunque ya se que no tienen comparación), y puestos uno al lado del otro me da la impresión de que el S2 se ve mejor y va mas rápido que el S4.

Ambos con brillo automático, el S2 se ve mas claro, como mas nítido, imagino que al S4 (aunque ambos están configurados igual) aun le faltan un par de actualizaciones para que JB vaya como un tiro.

A vosotros que os parece?, no lo veis un poco oscuro? si le quitas el brillo automático y se lo subes se ve muy bien, pero en automático como que falla un poco.

Si tenéis un S2, haced la prueba y ya me diréis algo

Perdón por el tocho pero es que ya me estoy mosqueando. No me vendrán mal vuestras opiniones.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/13, 00:44:08
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Versión de ROM: La más bonita y la más rápida
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Mas rapido y nitido el S2 k el S4? XD

Lo k m faltaba x leer jajaja

Creo k confundes nitidez cn brillo... Xk la nitidez del S2 como k es bastante pesima cn esa resolucion wvga en ese tamaño...

En el S4 hay una preciosa barrita para subir el brillo o bajarlo en el propio brillo automatico...

Respecto a la velocidad... No es k del S2 al S3 hubiera un salto muy muy grande. Y del S3 al 4 tampoco. Pero evidentemente si k es mucho mas rapido el S4...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario:
Viejo 09/06/13, 03:43:57
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: OxygenOS 3.2.2
Mencionado: 9 comentarios
Tio.. vengo de un s2, y es que no hay comparación posible...

Después de mirar 10 minutos el s4 y acostumbrar la vista a eso volví a mirar mi s2 y dije... WTF?! que mierda es esto...

Por no hablar de colores, por ejemplo el blanco... prueba a poner el dropbox en los dos y mira el blanco de fondo.

En definicion, en brillo... otra cosa no sé macho, pero en pantalla la diferencia que he notado es tremenda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/13, 09:59:16
Usuario muy activo

lo que me refiero es que a brillo automatico iguales el S2 parece que tiene mas, aunque claro que la resolución es mejor la del S4. Era solo una forma de expresarme para intentar explicarme.

Y lo de la velocidad, claro que es mas rápido el S4, pero una vez cargado con las mismas App que en el S2, parece que le noto algo de lag, cosa que no tiene el S2, pero imagino que será porque 4.2.2 está aun sin pulir.

Gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 10:41:28
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 7 comentarios
Lo que dice KlimerO, yo también me he percatado. En los phone house, trasteando con él poniendo el brillo en auto, se ve mas oscuro de lo que debería incluso dándole a +5. Será cosa del firmware pero por defecto en esa situación se veía oscuro.

Que podéis comentar los que lo tenéis, notáis que en auto OS falta luminosidad??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/13, 12:51:03
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Lo que dice KlimerO, yo también me he percatado. En los phone house, trasteando con él poniendo el brillo en auto, se ve mas oscuro de lo que debería incluso dándole a +5. Será cosa del firmware pero por defecto en esa situación se veía oscuro.

Que podéis comentar los que lo tenéis, notáis que en auto OS falta luminosidad??
El mio se ve bastante luminoso en casi cualquier situación, hay que tener en cuenta que si el móvil se encuentra en la zona más oscura de una habitación que en otras partes esta bastante más iluminada, la pantalla a se ve más oscura porque el sensor ajusta la luz a la luminosidad de esa zona pero tu ojo esta acostumbrado a la de toda la habitación, eso me ha pasado en mi cuarto a las cuatro de la tarde que la zona donde tengo el móvil esta en sombra y el resto ardiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/13, 13:15:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje

A eso me refiero yo, mas oscuro de lo que debería pero imagino que con actualizaciones se ira corrigiendo.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 13:36:35
eljuly819 eljuly819 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Mencionado: 1 comentarios
Creo q tienes razón KlimerO , si es lo q te entendido yo...me pasa lo mismo, esta bien el brillo y de un momento a otro se baja la intensidad he pensado q sera un pequeño fallo del sensor, espero se solucione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/13, 20:16:53
marjavi marjavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom; 12 256GB
Tu operador: Orange
ES verdad y hoy luego de hacer un reset de fabrica, ahora el brillo automático es muy oscuro, le tengo que quitar el auto y poner algo el brillo porque me cuesta ver
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 22:28:48
gustavo_lugo gustavo_lugo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: Android Revolution HD 2.0
Versión de Radio: I9505XXUBMF8
Tu operador: Pepephone
Yo tambien vendo de un s2 y al principio con el brillo de esta pantalla flipe, ahora me acostumbre y me da la sensacion que se ve igual que el s2, pero es mirar el s2 y hay una diferencia abismal
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 22:39:37
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Ya en brillo a la luz del dia es superior el.s2 ,Pero en ambientes menos luminosos,Da gusto trabajar con Amoled durante Horas,no fatiga tanto la vista como me ocurre con l xperia z de la parienta...Mucho brillo a mi Gusto.En cambio de dia el Z se ve mejor..Pero Los colores son menos Saturados, mas clareados, y menos vistosos a mi Parecer.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes