|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error Drivers fastboot windows 8
Alguien sabe como puedo hacer para que coja los drivers en el fastboot.
Está intalado el htc sync y todo no se que hacer. HE probado mil cosas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el HTC Sync Manager y va perfecto en Win7,supongo que en el 8 igual,bajalo y lo instalas,si tienes otra version desistala y luego pones esta.
http://www.htc.com/es/software/htc-sync-manager |
|
|
||||
|
||||
|
nop siento decir que tengo el htc sync manager. Me va a tocar hacerlo en windows 7.
Lo curioso es que los drivers funcionan ok en todos lados excepto en el fastboot De hecho soy s-off sin problemas. No entiendo nada Última edición por ebedav Día 09/06/13 a las 00:16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmm, ¿Eres S-OFF? Pues te ha tenido que reconocer el dispositovo para conseguirlo...... ![]() ¿Has probado a cambiar de USB, reiniciar el PC, el móvil, desconectarlo fisicamente del PC y cuantas cosas se te ocurran? ----------- Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este post. [url][http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2256359
[FIX] Fastboot problems on Windows 8 x64 with USB 3.0? Solution inside. |
|
|
||||
|
||||
|
En los tutoriales esenciales puse la solución en su momento ya que tuve el mismo problema. Es la traducción de lo que puso manglo.
Fíjate bien. Última edición por perfectslim1 Día 09/06/13 a las 06:56:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho todo con el Windows 8 primero hice root, puse varias roms, etc y ayer hice s-off y todo perfecto
|
||||
|
||||
|
Perfectslim yo lo intente de todas las maneras posibles y no hubo manera, ni actualizando manualmente los drivers de win7 64,en mi caso es por culpa de la controladora usb 3.0,segui un tutorial que hay por xda y ni así, no había manera de que lo cogiera en modo bootloader, con el móvil encendido sin problemas, funciona todo, adb, mtp, todo perfecto pero en bootloader no había manera, al final lo hice con otro ordenador con win7 y todo perfecto a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectslim yo lo intente de todas las maneras posibles y no hubo manera, ni actualizando manualmente los drivers de win7 64,en mi caso es por culpa de la controladora usb 3.0,segui un tutorial que hay por xda y ni así, no había manera de que lo cogiera en modo bootloader, con el móvil encendido sin problemas, funciona todo, adb, mtp, todo perfecto pero en bootloader no había manera, al final lo hice con otro ordenador con win7 y todo perfecto a la primera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio un problema win8 de que no es que no me dejara instalar los drivers, es que en modo bootloader lo reconocia como un disco duro pero no aparecia en el explorador. Para poder instalar manualmente los drivers lo que hice fue reiniciar win8 en modo de no pedir firma en los drivers, asi pude instalarlos manualmente sin problema y luego ya me lo detectaba bien.
Para reiniciar win8 y poder elegir el modo de encendido:
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos y espero que te valga. Última edición por marcosmadrid Día 02/07/13 a las 12:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que entrar en bios del ordenador y desactivar todo de usb
|
|
|
||||
|
||||
|
y funcionara perfecto.Yo asi lo hice
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio un problema win8 de que no es que no me dejara instalar los drivers, es que en modo bootloader lo reconocia como un disco duro pero no aparecia en el explorador. Para poder instalar manualmente los drivers lo que hice fue reiniciar win8 en modo de no pedir firma en los drivers, asi pude instalarlos manualmente sin problema y luego ya me lo detectaba bien.
Para reiniciar win8 y poder elegir el modo de encendido:
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos y espero que te valga. ![]() modificados que se suponía que solucionaba esto. Puedes decirme que deshabilitas en la bios? Veo opción de deshabilitar los puertos de la placa y un par más pero ya están dehabilitadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que ordenador tienes
|
![]() |
Estás aquí