ROMs y desarrollo HTC Touch Viva ROMs y desarrollo HTC Touch Viva

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/09, 23:09:49
Array

[xs_avatar]
mitera mitera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTCviva

Estoy perdida!!

Soy nueva usando una PDA. El modelo que tengo es HTC touch Viva. Me manejo bastante bien con ella como teléfono, cámara de fotos e internet, pero tengo dos problemas.
El primero es que no consigo ver películas bajadas para PDA, o al menos eso creo yo, y el segundo y más importante es que no puedo instalar un navegador GPS.
Ya sé que esta PDA no tiene GPS, tengo que comprar una antena aparte, pero qué mapas o programa puedo instalarle, me voy de viaje y me haría falta.
Alguien me ayuda?
Responder Con Cita

Viejo 18/08/09, 22:11:24
Array

[xs_avatar]
andresnb andresnb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por mitera Ver Mensaje
Soy nueva usando una PDA. El modelo que tengo es HTC touch Viva. Me manejo bastante bien con ella como teléfono, cámara de fotos e internet, pero tengo dos problemas.
El primero es que no consigo ver películas bajadas para PDA, o al menos eso creo yo, y el segundo y más importante es que no puedo instalar un navegador GPS.
Ya sé que esta PDA no tiene GPS, tengo que comprar una antena aparte, pero qué mapas o programa puedo instalarle, me voy de viaje y me haría falta.
Alguien me ayuda?
Hola mitera ,si tu dices que no consigues ver las peliculas que bajas es raro a no ser que sea un formato que el reproductor de wm no reconosca en todo caso tienes reproductores alternativos que puedes instalar en tu viva que los encontaras en zona de descargas, por otra parte si quieres usar un programa gps tienes que comprar un gps externo el cual lo conectaras via bluetoot con tu viva, tambien encontraras en zona descargas varios navegadores gps para que instales en tu viva ,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 11:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias

Muy amable, estoy en lo del navegador y me he atrancado en la mitad. Sigo con ello.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 19:12:33
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Hola mitera,
En lo referente para las peliculas, yo tengo instalado el programa CorePlayer, y me va de fabula, no tengo problema con los formatos de video y es facil de utilizar. Creo que esta en la sección de descargas.
Y en lo referente al navegador, yo utilizo el tomtom con antena externa gps bluetooth, y siguiendo las explicaciones que hay aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49840 lo instalé sin problemas y me va de perlas.

Salu2
Viejo 21/08/09, 09:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias otra vez

Mi problema es k no me acepta el DEVICE ID. Es el mismo para todos los mapas o cambia según la descarga? Si fuera el mismo, me pasarías el que tu pusiste? ( Si puedes localizarlo ahora )
Voy a intentarlo otra vez
hasta luego
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 09:23:40
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
El Device.id es personal, es decir cada dispositivo tiene el suyo y es el mismo para todos los mapas, asi que no pidas el de nadie has de utilizar el tuyo, y si no te funciona es que en algo fallas en la activacion de los mapas.
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 09:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ains, lo de ser novata se paga caro, vuelvo a empezar.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 09:47:37
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
No te preocupes si necesitas ayuda aqui estamos..
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Responder Con Cita
Viejo 22/08/09, 00:15:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias, aún sigo atrancada, pero parece que el problema es de la pda. El mensaje dice que mi pda no puede bajarse mapas.
Voy a probar otra cosa y ya contaré
Saluditos
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 11:07:34
Array

[xs_avatar]
romeo83 romeo83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC AT&T 8525

para ver pelis con windows mwdia player bajate peliculas en formato 3g , por google encontraras varias ág con este formato de pelis, te recomiendo la pag directoriowarez hay encontraras de todo y jamas te aburriras en un viaje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva > ROMs y desarrollo HTC Touch Viva

Hora actual: 20:23:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /