|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy perdida!!
Soy nueva usando una PDA. El modelo que tengo es HTC touch Viva. Me manejo bastante bien con ella como teléfono, cámara de fotos e internet, pero tengo dos problemas.
![]() El primero es que no consigo ver películas bajadas para PDA, o al menos eso creo yo, y el segundo y más importante es que no puedo instalar un navegador GPS. Ya sé que esta PDA no tiene GPS, tengo que comprar una antena aparte, pero qué mapas o programa puedo instalarle, me voy de viaje y me haría falta. Alguien me ayuda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nueva usando una PDA. El modelo que tengo es HTC touch Viva. Me manejo bastante bien con ella como teléfono, cámara de fotos e internet, pero tengo dos problemas.
![]() El primero es que no consigo ver películas bajadas para PDA, o al menos eso creo yo, y el segundo y más importante es que no puedo instalar un navegador GPS. Ya sé que esta PDA no tiene GPS, tengo que comprar una antena aparte, pero qué mapas o programa puedo instalarle, me voy de viaje y me haría falta. Alguien me ayuda? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Muy amable, estoy en lo del navegador y me he atrancado en la mitad. Sigo con ello.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mitera,
En lo referente para las peliculas, yo tengo instalado el programa CorePlayer, y me va de fabula, no tengo problema con los formatos de video y es facil de utilizar. Creo que esta en la sección de descargas. Y en lo referente al navegador, yo utilizo el tomtom con antena externa gps bluetooth, y siguiendo las explicaciones que hay aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49840 lo instalé sin problemas y me va de perlas. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez
Mi problema es k no me acepta el DEVICE ID. Es el mismo para todos los mapas o cambia según la descarga? Si fuera el mismo, me pasarías el que tu pusiste?
Voy a intentarlo otra vez hasta luego |
|
|
||||
|
||||
|
El Device.id es personal, es decir cada dispositivo tiene el suyo y es el mismo para todos los mapas, asi que no pidas el de nadie has de utilizar el tuyo, y si no te funciona es que en algo fallas en la activacion de los mapas.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
Ains, lo de ser novata se paga caro, vuelvo a empezar.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes si necesitas ayuda aqui estamos..
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, aún sigo atrancada, pero parece que el problema es de la pda. El mensaje dice que mi pda no puede bajarse mapas.
![]() Voy a probar otra cosa y ya contaré ![]() Saluditos |
|
|
||||
|
||||
|
para ver pelis con windows mwdia player bajate peliculas en formato 3g , por google encontraras varias ág con este formato de pelis, te recomiendo la pag directoriowarez hay encontraras de todo y jamas te aburriras en un viaje.
|