|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi Nexus tiene microcortes ¿ Es posible?
Hola a todos tengo un Nexus 7 32GB 3G y con android 4.2.2
Cuando veo vídeos de youtube se me para la reproducción y se pone a cargar durante unos 10 segundos, reanuda la reproducción y a los pocos segundos vuelta a empezar. Creía que era por youtube, pero hoy me he puesto a reproducir el mismo vídeo con el Nexus 7 y con el iPad. Menuda diferencia!!! El iPad lo ha reproducido del tirón y la Nexus a trompicones. ¿ Os pasa a alguno mas a alguno más o soy un caso raro? Conocía los casos del Nexus 4, pero no había oído nada en el Nexus 7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con las pruebas, hoy va genial, ni un microcorte, los vídeos de youtube del tirón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android se lleva mal con algunos ruters, seguramente sea eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era cosa del Nexus 4, de hecho no he oído que con otros Android pasara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo un ejemplo, en un sitio con señal muy baja el ipad funciona. Sin embargo el android se queda pillado. Probado con una tsblet bq, una nexus y un ipad. Solo el ipad funcionaba aunque todos recibian señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni un problema para reproducir videos d youtube a treves d wifi, y lo he comprobado con 3 routers. Con el 3g alguno he reproducido y tampoco he tenido problemas, no era H ni H+, era 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el caso es que pongo el iPad a reproducir el mismo vídeo en el mismo momento y lugar, y va como la seda. |
|
|
||||
|
||||
|
A la mia le ocurre, hay veces que conecta perfectamente, y otras que se corta y vuelve a conectar.. y con la señal de wifi en una rayita siempre
|
||||
|
||||
|
pues a mi nexus le pasa eso cuando estoy con mala señal de wi-fi en la universidad pero cuando estoy en casa siendo la tarifa mas baja de 1gb me va al tiro con videos hd y a veces en streaming si se corta un poquito pero en youtube va bien se demora un par de segundos al cargar los videos en hd al comienzo despues si va full, por eso le quito el hd y va sin demoras :-D
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||