Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/13, 22:23:20
Array

[xs_avatar]
Variant_jfr Variant_jfr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

vs de: note 2, xp z, s3 y s4

Buenas compis, pues el caso es que estoy indeciso entre estos moviles. Nunca he tenido smartphones asi que no se si habran cosas que yo no tengo en cuenta y pueden ser utiles

Pienso que el movil lo utilizare de ves en cuando tirado en la cama ver alguna peli o video, algo en youtube, webs internet y el wathsap. Me gustan los ralyes, motos coches asi que si se me olvidara mi camara me gustaria obtener buenas fotos y videos aunque es secundario.

El s4 me gusta bastante aunque el mas caro, me gusta que tenga cinco pulgadas pero parece que ademas de eso y dos pijadas no se diferencia tanto con el s3 creeis que merecera la pena frente al 3, no me importa pagar mas si merece la pena. El z me gusta, buen disño, buena camara, y cinco pulgadas, pero claro este con las teclas integradas en pantalla pierde bastante aunque en algunas opciones desaparezca parece que no en todas como lectura de libros y no se si funcionara bien la modificacion que la quita.
Por ultimo el note, me emcanta su pantalla por tamanño, tambien es potente aunque me da miedo que un dia no tan lejano se quede corta en potencia. Se que es grande el movil y es lo unico qie me tira para atras tenerlo en la mano no es problema con la sdos pero no se si para ir por la calle sera comodo para contestar unwashap por ejemplo...

Mil gracias y perdon el ladrollo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 17:26:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /