|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda mi samsung no enciende
hola benas a todos pues si miren el problema es que iba a instalar el ROM hyperion 8 para mi samsung S-5360L ya habia instalado el stock rom todo iba normal pero cuando lo apago para instalar los zip ya no encendio ni en modo recovery ni en modo download tampoco carga la bateria el cel es nuevo no tengo ni 1 semana con el si hay alguna solucion diganmela o para llevarlo arreglar aunque me quiero evitar el gasto plis es urgente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has vuelto a probar a hacer otra vez todo el flasheo?
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que estoy tratando de hacer pero como dije no prende no carga ni en modo recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
si intentas entrar en modo dowload tampoco te deja?
|
|
|
||||
|
||||
|
no para nada prende plis ayudenme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando eso espero y sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no para nada prende es como si estuvese muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada no prende ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chico mala señal...
|
|
|
||||
|
||||
|
que tengo que hacer ya no hay mas opciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SocratesZTE Día 08/06/13 a las 23:16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por WLoops Día 08/06/13 a las 23:20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que funcione lo que dicen sino voy a tener que llevarlo a que lo reparen
|
|
|
||||
|
||||
|
El jig debe funcionar. De todos modos, tu samsung debería entrar en modo download sin batería, es decir, odín abierto en el PC, cable conectado y pulsas vol.down+home+power, sueltas Power sin soltar los otros dos botones, y a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo intentare aver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
oye cuando conecto el cel para ponerlo en modo download asi como tu me dices sin bateria la pantalla de la compu se pone azul y se reinicia eso es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye cuando conecto el cel para ponerlo en modo download asi como tu me dices sin bateria la pantalla de la compu se pone azul y se reinicia eso es normal?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||