|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me oye muy mal
Hola.
Compré 3 freelander, uno para mi (que lo tengo a reparar) y otros para dos compañeros, y en todos me pasa lo mismo, me oyen fatal, yo cuando llamo a alguien los escucho bien pero al que llamo se me queja de que no se me entiende nada y eso pasa tambien con los otros dos telefonos, el sonido es horrible, muy metalico y con mucho ruido de fondo, cuando hablo con alguno de los otros dos que tambien lo tienen pasa lo mismo, llega a tal punto que no entendemos lo que se dice. ¿Le pasa a alguien mas? ¿Como se soluciona?. Los tres tenemos la ROM 00.26 de Tedascuen. Yo pensaba que al actualizarlos a JB se podría solucionar, pero cuando intenté actualizar el mío fue cuando lo brickeé y de momento no intenté actualizar los otros dos hasta que pueda reparar el mío (por si acaso). Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías ir a un otorrinolaringólogo.
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasa lo mismo, me dicen que me oyen muy mal, yo les oigo hablar bien, la rom que tengo en mi newman es la de xenius 14, no se que puede ser, lo intentare con otras rom, pero no creo que sea ese el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en el mío cómo en el newman de mi mujer también nos oyen fatal. Que se nos escucha como si estuviéramos metidos dentro de una caja. Y es verdad xk cuando hablo x teléfono con mi mujer parece una conversación de besugos xk ni yo la oigo bien ni ella me oye bien. Este móvil para hablar no sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad sobre este tema??? Es que entre lo de la hora y que nadie me oye bien cuando hablo por este teléfono, ya me saca de quicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso y era el micrófono dual
1- ajustes 2- confi lladas 3- micrófono dual Te pongo unas capturas para q te guíes ![]() ![]()
Última edición por dsa0205 Día 07/07/13 a las 04:29:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x el curro que te has pegado, pero eso ya lo hice en su momento y me oyen igual de mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|