|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se desvelan las especificaciones del Jiayu S1
[SHADOW=1]Se desvelan las especificaciones del Jiayu S1[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Jiayu guarda bajo llave la fecha de lanzamiento de su próximo buque insignia, el Jiayu S1, pero parece que la cerradura de las especificaciones era más fácil de forzar, o ellos mismos dejaron la puerta abierta para que los indecisos en comprar un móvil esperen por él, ya que será un móvil a tener en cuenta si el precio acompaña. El Jiayu S1 estará dotado de una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles (440 PPI) protegida por el cristal Gorilla Glass 2 y propulsada por el chipset Qualcomm Snapdragon S4 Pro conformado de cuatro núcleos Krait @ 1.5 GHz y los gráficos Adreno 320, el cual se apoya en 2 GB de memoria RAM, siendo el mismo SoC que monta, por ejemplo, el Sony Xperia Z. El resto de sus características las completan una cámara de 13 megapíxeles que volvería a confiar en un sensor Sony Exmor después de su debut con el Jiayu G4, una cámara frontal de 3 megapíxeles, un almacenamiento interno de 32 GB ampliables en otros 32 GB mediante una tarjeta micro SD, una batería de 3000 mAh, conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, Dual-SIM, Radio FM, Android 4.2 Jelly Bean, y un tamaño de 138 x 68.8 x 8.55 mm de grosor con un peso de 125 gramos. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿ésto para el 2014 no? Jiayu y sus fechas no convencen
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa en el G4 lleva una SUNNY no SONY...
|
||||
|
||||
|
Lo flipo con estos de jiayu...
Anuncian el g4B y G4A, media comunidad china se lanza a por ellos, pero oH! estan sobre plano, bien, esperemos. Mientras esperamos, te saltan con la noticia de que sacan un modelo llamado G4B+, pero OJO! el G4B no está terminado y el G4A ya ni hablamos. Mientras estan con el G4B, y teniendo sus problemas (OTG, luces de botones) sacan el G3S!!! Y ahora ya anuncian el S1???? madre mia.. |
|
|
||||
|
||||
|
Las especificaciones estan bastante bien, a falta de saber el precio y cuando sale...
Yo si he entendido a Khassandra XD La verdad que si, no paran de anunciar y sacar modelos pero su disponibilidad...... |
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu tiene su propia teoría . X(Fecha de lanzamiento).2 + 5 Meses naturales ) Y ya esta la fecha real de salida
PD: La verdad es que el móvil tiene muy buenas especificaciones .
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta: medidas razonables para el tamaño de pantalla, batería cojonuda, slot para micro SD y supongo que un precio razonable. Además, aunque no suelo necesitar, Radio y dual SIM
Ale, uno de los pocos que pasa el filtro y se pone en el punto de mira. Hay bastantes modelos chinorris que me atraen y que descarto por falta de slot para microSD... Veremos como evoluciona el -futuro- terminal mientras seguimos a la espera del motorola X, o al menos de conocer especificaciones para ver si cumple las espectativas... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esas especificicaciones me gustan, y si viene a un precio razonable probablemente sea mi próxima adquisición
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto que tal será en tema radiaciones, y en tema soporte redes móviles, que parece no interesarle a nadie. Porque por lo demás me encanta esa marca por lo que veo, y porque puedes comprarla con soporte y distrubución en Valencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
es un poco mejor que el nexus 4
Sin embargo vendra tarde por lo que ofrece
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante, impresionante, genial, al fin un dual SIM de altísima gama. Si es igual de barato o un poquito más caro que el nexus 4, seguro que va a tener muchísimo éxito. Tan sólo espero que de este al menos saquen las fuentes para poder rular paranoid android, cm y similares. Bravo por jiayu.
|
|
|
||||
|
||||
|
bla bla bla
Penosa la politica de jiayu os explico lo que ha pasado hoy. A las 21.45 jiayu españa ponía en venta flash el 3gs he entrado sin problemas varias veces en la web. A las 21.43 entraba sin problemas. Justo a las 21.45 la web deja de estar operativa. Lo he intentado varias veces y ni flores. A la hora vuelve a estar perativa con una nueva fecha de venta flash. Mas de lo mismo seguramente. Bla bla bla. Al final va a ser verdad los comentarios de qe no son capaces de fabricar lo que anuncian
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con scorpionjr y con Khassandra, la fiabilidad de JiaYu en cuanto a especificaciones y plazos de lanzamiento es nula. A saber cuándo sale este S1 (si es que llega a salir), y a saber qué hay de cierto en las especificaciones que se anuncian
![]() Penosa la politica de jiayu os explico lo que ha pasado hoy. A las 21.45 jiayu españa ponía en venta flash el 3gs he entrado sin problemas varias veces en la web. A las 21.43 entraba sin problemas. Justo a las 21.45 la web deja de estar operativa. Lo he intentado varias veces y ni flores. A la hora vuelve a estar perativa con una nueva fecha de venta flash. Mas de lo mismo seguramente. Bla bla bla. Al final va a ser verdad los comentarios de qe no son capaces de fabricar lo que anuncian
![]() Eso de la "venta flash" debe de ser porque jiayu.es tiene muy pocas unidades del G3S y se las quitan de las manos. El G3S es un modelo muy reciente y casi ninguna tienda tiene stock, seguramente dentro de pocas semanas JiaYu tendrá mejor ajustada su cadena de producción y las tienda tendrán stock suficiente (jiayu.es entre ellas) ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por la foto del 1 post parece un nexus 4 blanco.... A ver si es la misma cadena de montaje que no daba fabricado los n4 los que ahora hacen este modelo jajajaja. Por cierto, muy buenas especificaciones la verdad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||