|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moviles Chinos
Me gustaria saber las mejores paginas para comprar moviles (ya sean de marca china, tipo jiayu y todos esos, como las copias de algunos terminales. He visto en los videos de proandroid que dice que una llamada Focal Price es de fiar y es buena, alguien ha comprado ahi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que utilices el buscador del foro, es la mejor manera de encontrar la información que buscas
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un amigo que compro una copia china del Note2, la bateria de dura 15min
menos mal que le venian 2 baterias jejeNo recomiendo copias chinas, son lo peor y por eso la gente teme a comprar en china. En cambio las marcas de calidad chinas, son buenas, pero hay que tener cuidado porque tambien hay copias chinas de moviles chinos!! y tambien son malos ... Yo tengo un movil Chino, y de lujo.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ViSo36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo focalprice
|
|
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra es de fiar.
Pasate por el foro de xiaomi y el de jiayu y mira las conjuntas, son de fiar las tiendas que eas ahí
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, pasare por donde me habeis dicho a mirar. Si alguien me pudiera decir algun terminal de estos que no sobrepase los 160 euros, el Oppo lo he visto y vale casi 400 creo.
Última edición por macnair Día 09/06/13 a las 11:22:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||