Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/13, 15:22:02
Array

[xs_avatar]
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Problema con Skype.

Buenas! Resulta que el otro día me bajé Skype para hablar con un colega y puedo verle a el pero el no puede verme a mi, sale un cartelito que dice que mi cámara está apagada (y tengo la opcion de videollamada habilitada, tampoco funciona la camara trasera)
El caso es que cuando tenía ICS si hablaba sin problemas por Skype, me veían y yo veía perfectamente, por eso no se si es problema de la aplicación o de Jelly Bean.
Restauré con titanium una copia antigua de la app (de cuando me funcionaba bien) y tampoco me funciona, por lo que me hace pensar que el problema es JB, pero igual estoy equivocado.
Iluminadme!
Responder Con Cita

Viejo 08/06/13, 18:34:45
Array

[xs_avatar]
Atokeno90 Atokeno90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5S
a mi me funciona correctamente con la rom de Kiamu, prueba a desinstalar la aplicación y borrar la caché, e instalas la aplicación desde el play store, al principio te dice que si quieres habilitar las videoconferencias, ya que el xperia s no está directamente soportado por skype, pero vamos que funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 21:35:42
Array

[xs_avatar]
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
La desinstalado borrado datos, y vuelto a instalar, y nada. También habilité videoconferencias.
Probaré a hacer un wipe caché desde el Recovery y os cuento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 06:28:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /