![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
144gb note 2
os seduce la idea de un note 2 con 144gb disponibles?
![]() bueno por si alguien la hace falta tal cantidad de espacio en su movil, tiene tiempo libre y no tiene paciencia para esperar a que se comercialicen las primeras micro sd clase 10 de 128gb os dejo un ejemplo de como se puede apañar una sd de 128gb en un note 2 ![]() ![]() ![]() el adaptador se compra en deal extreme ![]() ![]() Última edición por RONNI Día 10/06/13 a las 13:48:55 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RONNI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se ven las fotos tío
|
|
||||
|
||||
Y entra eso entre la tapa y el movil? En las fotos se ve que mide algo mas de 4 mm.
|
|
||||
|
||||
arreglado lo de las fotos.
como veis se puede hacer en plan casero soldando a un cable de 8 patillas, o con el adaptador ya hecho en plan cutre casero parece que la tapa cierra bien con el adaptador ya lo dudo mas, y si cierra algo abombado quedara |
|
Se ve muy interesante...
Pero siento que 64 gb ya es mucho para mi jajajaja... Para lo demás tengo un HDD de 1 tera ![]() |
|
||||
|
||||
ya, y para mi, pero seguro que a alguno, por 5€ que vale el adaptador le salva la vida :-D
|
|
||||
|
||||
Con el adaptador aún...pero lo de soldar a las pestañas de la sd de 128gb me parece una salvajada. Te cargas la garantía de la tarjeta y si no vas con cuidado la machacas por calor o por confundir de pines.
Hay que ser muy torero para hacer lo que has hecho jajaja |
|
||||
|
||||
Lo interesante sería un mod que te permitiera añadir una tarjeta extra sin ocupar el puerto de las tarjetas y as, además de usar la de 32 GB que tengo, poder hacer uso de las que hay olvidadas en mi cajon de 16GB
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|