|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os rota la pantalla principal y la del menu?
pues eso., que me rota todo a modo apaisado menos la pantalla principal y el menu.
Lo curioso es que los submenus si rotan !!! y juegos, camara, web , facebook ... es csa de mi note 2 o es general de android ?
|
|
||||
|
||||
|
Entra en play store y instala el go launcher.
Con eso te rotara todo |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root puedes meterle un mod que rota todo con el touchwiz
|
||||
|
||||
|
soy root pero paso de CRoms
el go launcher lo descarto por los reinicios y congelamientos esporadicos. alternativas en forma de app en la store ?
|
||||
|
||||
|
Como rotas todo con touchwiz? Soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación la vengo usando desde hace meses con el teléfono sin root y el Touchwiz de serie y hace exactamente eso, te rota todo, incluido el escritorio, con muchas opciones de configuración. Estoy encantado con ella, pruebala, creo que es lo que estas buscando:
Ultimate rotation control. Busca "rotate" en el play, es la primera q te sale. Saludos!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no hace falta cambiar de rom
solo es un mod y au, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1960039 bajais el que pone stock scren on lo flasheais por recovery y listo bueno tambien si queris tenerlo de 5X.... Lo que si que creo que teneis que tener un custom recovery(me parece Que con el original no funciona no me acuerdo
![]() Última edición por Kazica Día 08/06/13 a las 19:02:05. |
|
|
||||
|
||||
|
el Go Launcher le quita demasiada fluidez al Note 2 de paso que me parece que ya le falta adaptarse al estilo Holo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||