|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Para cuando un Nokia con 2GB de RAM?
Hola!!
Me estoy planteando (estoy casi convencido) de cambiarme a Windows Phone, pero la verdad es que me echa un poco para atrás el tema de que aún Nokia no ha llegado a terminales con 2 GB de RAM. Mi idea es que me dure bastante tiempo el móvil, por lo que me quiero esperar a que den el salto a los 2 GB de RAM. ¿Alguno sabe cuando ocurrirá esto? Eso sí, si puede ser con pantalla de 4,5" pues mucho mejor... Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
En windows phone con lo optimizado que esta este sistema para bien( yo tengo lumia 800 wp 7.8), mi movil tiene 512mb y ni un lag desde febrero que lo tengo ni un cuelgue, nada es un lujo poder ver que nunca se queda pillado, con esto digo que con 2 gb de ram en wp no creo que se note mucha mejora de rendimiento ya que con tan sólo 512 vuela, el único pero el tema app que faltan algunas .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En navidades llegan los Quadcore y tal vez más RAM. Dependerá de los requisitos que pida WP8.1 pero 1GB es suficiente hasta 2015 como poco.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
1 gb sobran palabras wp8 es lo mejor de lo mejor
|
|
||||
|
||||
Jeje, enamoraditos estáis todos del Lumia.
Estoy a ver si sale ya el Lumia 925 para pillármelo. La cuestión es, ¿habrá alguna posibilidad de comprar el de 32GB o me tendré que conformar con el de 16GB? Lo mas probable es que me lo compre a través de amazon.co.uk, no se si sabéis de alguna otra opción para comprarlo libre... |
|
||||
|
||||
ya queda menos...
|
![]() |
![]() |
||||||
|