|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal?: Daxian XY100S Quad Core MTK6589 1.5GHz, 1 GB RAM por 72 €
Hola,
Acabo de ver una oferta en Buyincoins que me parece bastante buena, aunque no conozco el modelo en cuestión. ¿Qué os parece? http://www.buyincoins.com/new_en/det...uct-31125.html Supuestamente, el precio normal es de $147, pero han hecho una especie de "group buy" que dura dos días. Sale por $99, pero con el descuento por registrarte a través de un referido son 95$, unos 72€ Ya sé que el móvil no es de los mejores, pero me parece buena oferta. ¿Qué opinais de esta marca/modelo? 4.7" DAXIAN XY100S Quad Core MTK6589 1.5GHz Android 4.2 Smartphone Mobile Phone ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por donde lo lei y lo acabo de mirar para cerciorarme pero es que le falta la Banda para el 3G, pero el precio y el procesador te dejan con cara lelo.
Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no me había dado cuenta. Muchas gracias, seguiré mirando a ver
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increible el precio para un quad core con 1 gb de ram.
Por lo visto se confirma que solo tiene A-GPS y el 3G solo es el estandar de China. En España solo tendrías 2G y EDGE. Para whatsapp y cosas puntuales va perfecto por datos. Última edición por javi933 Día 12/06/13 a las 11:24:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hay que hacer para que te descuenten el 5%?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le ve buena pinta !!
|
![]() |
Estás aquí
|