|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como quito toda la morralla?
Vereis tengo un s3 mini exvodafone,liberado por imei,ahora lo uso con simyo,me va de lujo,pero me e fijado que trae preinstalado muchas aplicaciones basura de vodafone y cosas asi,y me gustaria desisntalarlas,pero no me deja,podeis decirme como puedo conseguirlo? no quiero cambiarle la rom,puesto que me va bien y me encanta la personalizacion de samsung que trae,es solo quitar las aplicaciones que vienen por defecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tendrás que buscar algún tutorial de rooteo...
|
|
|
||||
|
||||
|
si, luego instalas un programa como titanium backup haces copia de seguridad y ya borras lo que no te interese...
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada!!
espero que te salga bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que las quereis quitar?, ¿por qué no las desactivas?, desinstalas las actualizaciones y desde ajustes - Aplicaciones - Todas las buscas y las deshabilitias... Eso ya de tener que ser root para que no estén en memoria... es algo ya antigüito... Desde la ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor quiere tener ese espacio que ocupan esas app libre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tb quiero desacerme de ellas.... se puede hacer sin rootear y tal? xq a parte q nose no quiero q pierda la garantia ni q se rompa el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||